Disfrazalia, ideas para hacer disfraces

Disfraces infantiles

Acabamos de conocer Disfrazalia, una web que nos proporciona mil y una ideas para crear nuestros propios disfraces online, posiblemente será un recurso ideal para preparar el disfraz de carnaval, de Halloween, de una fiesta de fin de curso, una fiesta de cumpleaños, etc.

Disfrazalia te permite desarrollar una idea para un disfraz en sólo tres pasos, primero debes seleccionar el personaje, es decir, si es un disfraz para un adulto, un adolescente o un niño. Posteriormente nos aparece un menú con una gran familia de disfraces, de alimentos, de animales, para un espectáculo, de fantasía, de naturaleza, o crear tu propio disfraz con una idea preconcebida.

Una vez seleccionada la temática del disfraz, nos aparecen todas las posibilidades relacionadas, si por ejemplo has elegido animales, aparece un submenú mostrándote las distintas alternativas, un disfraz de vaca, de ratita, de murciélago, de conejito, etc., tienes la posibilidad de ver los disfraces y seleccionar uno. Disfrazalia te indica cuantas piezas forman el disfraz y te recomienda diferentes tejidos que puedes emplear para confeccionarlo, hay cientos de combinaciones, cuando ya has elegido la que más te ha gustado, podrás obtener los patrones gratis para poder hacer el disfraz, aunque para ello deberás estar previamente registrad@.

Diseño de disfraces

Bastará imprimir la ficha con el tipo de tejido y piezas del disfraz y acercarte a cualquiera de los puntos de venta Disfrazalia para solicitar los patrones (gratuitos) y la tela correspondiente, además, te proporcionarán consejos para que puedas fabricar fácilmente el disfraz. Así mismo, también podrás encontrar diversos complementos para la caracterización, maquillaje, narices de plástico, máscaras u otros accesorios que se amolden al disfraz.

Disfrazalia acepta todo tipo de tallas, disfraces para bebés, niños, adultos… si por el contrario, prefieres que te confeccionen el disfraz, los pasos a seguir son los mismos pero en lugar de solicitar el patrón, realizas el encargo. Con respecto a los precios, la variedad es muy amplia y se ajusta al bolsillo de todos los usuarios.

La verdad es que la idea nos ha parecido excelente, un buen recurso para poder hacer los disfraces de nuestros hijos en casa. Esperamos que Disfrazalia también sea para vosotr@s una interesante herramienta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...