Disfraces para colorear

Group free

Siempre aconsejamos fomentar el desarrollo  de la imaginación en los mas pequeños del hogar, ya que los niños aprenden, se comunican, se relacionan y desarrollan desde sus propios medios y conceptos, y  el cuento, la magia y la fantasía son uno de sus principales bastones a la hora de enfrentarse a la vida.

Vestirse como alguien más y desarrollar un papel les permite elaborar algunos matices de su  propia personalidad, además en el proceso se divierten muchísimo,  por eso no sabremos de ningún niño al que no le guste disfrazarse.

Los disfraces para colorear entonces son una opción ideal, y que además combinan otra de sus actividades favoritas, colorear y dibujar. Se trata de otra propuesta  de Villa Cartón, una idea ecológica, original y divertida de incrementar sus capacidades artísticas mediante el juego, con elementos seguros y novedosos, realizados 100% en algodón.

Los disfraces para colorear son detalla única, pensados para niños de tres a ocho años, y todos los modelos constan de un sombrero y una tunica sobre la que se disponen diferentes motivos en líneas negras sobre un fondo blanco. El pack incluye 8 rotuladores textiles de diferentes colores para que los pequeños puedan pintar su atuendo como más les guste solos, con sus hermanos o amigos, o con la ayuda de sus  padres.

Hay muchas opciones de disfraces para colorear según el gusto ya sea para niños o niñas, los hay de piratas, de caballeros, princesas, geishas, o enfermeras entre otras cosas. Una vez terminados los motivos quedan geniales, y lo novedoso es que le propone a los pequeños varias actividades en una: colorear, disfrazarse, crear, actuar, jugar, etc…

Vía | Dos Marias
Ver también | Dibujos de navidad para colorear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...