Disfraces de Halloween

Noche de Brujas

Quedan pocos días para que se celebre Halloween (Noche de Brujas), una celebración que año tras año adquiere más popularidad y especialmente entre los más pequeños. La ilusión de preparar la decoración del hogar, disfrutar con las historias de miedo, comer todo tipo de dulces y bizcochos terroríficos gracias a los moldes de Halloween… requisito indispensable es el maquillaje, las máscaras y por supuesto los disfraces de Halloween, para poder disfrutar plenamente de esta festividad anglosajona importada a nuestro país.

Con respecto a los disfraces de Halloween tenemos a nuestro abasto varias alternativas según nuestras posibilidades y disponibilidad, podemos confeccionar nosotros mismos el disfraz al completo o utilizando, por ejemplo, los servicios de Disfrazalia, una web que ofrece mil y una ideas para disfrazarse grandes y pequeños. De esta web ya hemos hablado, recordemos que podemos elegir el tipo de disfraz y el tejido, bastará introducir las medidas y realizar el pedido, Disfrazalia nos enviará los patrones y la tela para que fabriquemos el disfraz de Halloween (los patrones son gratuitos y además hay un descuento en el precio de los tejidos).

En el caso de que no tengamos tiempo o no seamos expertos en el arte de la costura, otra opción es alquilar los disfraces de Halloween, en la red podemos encontrar todo tipo de tiendas online o tiendas físicas que ofrecen este servicio, en Vestuario París, en Tienda de Disfraces o en La Casa de los Disfraces, prácticamente en todas las comunidades se ofrece este servicio y hay que mirar con lupa los precios dado que son muy dispares. Otra opción es comprar el disfraz, tiendas online como Eurekakids nos ofrece algunos modelos infantiles, y aunque la oferta es limitada el servicio que ofrece es excelente.

En Disfraces para Halloween nos muestran una oferta variada y más especializada que comprende los disfraces, máscaras, maquillaje y diversos objetos que complementarán el disfraz. En el caso de comprar un disfraz es conveniente mirar y comparar precios, en estos tiempos de crisis económica podréis encontrar algunas gangas muy interesantes.

Personalmente le otorgamos más valor a la fabricación casera de los disfraces para niños y que los pequeños sean partícipes en la confección ayudando en la medida de lo posible (las actividades en familia son siempre muy gratificantes), también será divertido realizar los preparativos para la noche de brujas en familia, los dulces, la decoración y si es posible, que los mayores también se disfracen para que la noche resulte terroríficamente divertida.

¿Han elegido ya vuestros hijos el disfraz de Halloween?

Foto | Juhansonin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...