Disfraces de carnaval Imaginarium 2015

Imaginarium ha lanzado su nueva colección de disfraces de carnaval, este año se incluyen nuevos disfraces y complementos a precios muy competitivos.

Comprar disfraces de Carnaval

En unas semanas se celebrará una de las fiestas que los niños esperan ansiosos y con mucha ilusión, hablamos de las fiestas de Carnaval 2015. Durante unos días los niños se convertirán con sus disfraces en personajes de ficción de todo tipo, pero para ello antes hay que tener listo el disfraz y ya es momento de empezar a buscar el disfraz deseado por los niños, sea alquilado, comprado o confeccionado en casa.

Esta última alternativa es la que menos se utiliza, sobre todo porque actualmente podemos encontrar buenos disfraces a precios bastante económicos. Hoy queremos recomendaros dar un vistazo a la colección de disfraces de carnaval Imaginarium 2015, este año se han incluido nuevos disfraces y los precios son más competitivos que el año pasado.

En el catálogo de disfraces de Carnaval de Imaginarium podréis encontrar disfraces de superhéroes para niños y niñas, de princesas y príncipes, reinas y reyes, de personajes de cuentos como Caperucita Roja o Peter Pan, piratas… también encontrareis algún que otro disfraz para bebés, aunque son pocos. Quizá la marca debería haber incrementado este año la colección de disfraces para bebés, ya que cada vez son más los padres que quieren disfrazar a sus retoños.

Además de la colección de disfraces, podréis encontrar todo tipo de complementos para completarlos, libros, casos, escudos, espadas, varitas mágicas, máscaras y antifaces, y así una larga lista. También encontraremos diferentes sets de maquillaje de diferentes tamaños, con todos los complementos necesarios para maquillar a los niños, lápices de maquillaje para carnaval, maquillaje en crema, purpurinas, pinceles, esponjitas, etc.

Como decíamos, los precios son bastante competitivos, un disfraz elaborado y bastante completo no supera los 25 euros. Podemos poner como ejemplo el disfraz de Capitán Hook (el pirata que lucha contra Peter Pan), incluye una casaca aterciopelada con pechera, cuello ajustable y chorreras, y pantalón de cintura elástica con detalles dorados. El resto de complementos necesarios se pueden adquirir por separado a pecios a partir de 2’95 euros.

Volviendo al maquillaje infantil, por una compra superior a 25 euros podréis adquirir el libro Píntate la cara por sólo 3 euros. Es un libro que enseñará a los padres y a los niños técnicas de maquillaje, está dividido en siete capítulos, cada uno dedicado a un tipo de maquillaje, Príncipes y princesas, Animalitos, Grandes animales, ¡Qué miedo!, ¡Fiesta!, Aventuras y ¡Viajando!. Se incluyen fotografías y el paso a paso perfectamente ilustrado que nos ayudará a hacer realidad cualquier caracterización.

Así que ya lo sabéis, si estáis buscando disfraces y los correspondientes complementos, os aconsejamos dar un vistazo a la página web de Imaginarium.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...