Disfraces de Carnaval Eurekakids 2014

En un par de semanas se celebra el carnaval, una época del año muy esperada por los niños. Hay que ir preparando con antelación todo lo que necesitaremos para disfrazar a nuestros hijos, por ello, os recomendamos dar un vistazo a la sección de carnaval de Eurekakids, encontraréis un buen surtido de modelos a precios rebajados.

Tiendas de disfraces

En unos días llegará una de las fiestas del año que esperan los niños con mucha ilusión, se trata de las fiestas de Carnaval. Durante unos días los más pequeños y los no tan pequeños, se disfrazan encarnando todo tipo de personajes de ficción, superhéroes, animales, personajes de cuentos infantiles, etc. Seguramente muchos padres ya están preparando los disfraces de Carnaval, sea comprados, alquilados o confeccionados en el hogar, pero para aquellos padres que todavía no disponen del disfraz para sus hijos, en la red podrán encontrar muy buenas ofertas, como por ejemplo la colección de disfraces de Carnaval Eurekakids 2014.

Con respecto a la colección del año pasado, se han incluido nuevos disfraces originales y divertidos, recordemos que se cambió el formato del catálogo y ahora se muestran fotografías grandes de cada modelo (pulsando sobre ellas) para poder apreciar mejor todos sus detalles y características. Con cada modelo se ofrece una breve descripción, la talla, la composición de los tejidos, y se proporcionan sugerencias a tener en cuenta, además de tener un buen precio, algunos modelos incluyen una rebaja de hasta un 30%.

El catálogo de disfraces de carnaval está formado por disfraces para bebés y niños de 3 a 12 años, podremos encontrar disfraces de mariquitas, abejas, arañas, pingüinos, astronautas, bomberos, princesas, caballeros andantes, pilotos de Fórmula 1, brujas, indios, piratas, payasos, etc. También se ofrecen complementos adicionales para completar y mejorar el disfraz. Algo que queremos destacar es el precio de transporte, a partir de 29’90 euros de gasto, los portes son gratuitos. Ya sabemos que en muchas otras tiendas online, para que los portes resulten gratis se debe realizar una compra con un gasto mínimo mayor. A esto hay que añadir que tras realizar el pedido, en un máximo de 48 horas recibiréis la compra realizada en vuestro domicilio.

El maquillaje es otro de los complementos a tener en cuenta para que la transformación sea lo más real posible, por ello también encontraremos un par de sets de maquillaje de carnaval muy completos, purpurina, barritas de maquillaje, pinceles, lápices cosméticos para perfilar, tattoos Clip-art, etc. Para saber cómo utilizar el maquillaje, os recomendamos dar un vistazo a este vídeo que nos enseña paso a paso cómo maquillar a los niños en carnaval.

Aún faltan unos 15 días para Carnaval, por ello, durante los próximos días hablaremos sobre tiendas donde podremos comprar lo que necesitemos para esta fiesta que en algunos lugares dura varios días, ya sean disfraces acabados, accesorios o todos aquellos elementos para confeccionarlos en casa. Además, volveremos a recordar algunos consejos para comprar un disfraz de carnaval infantil que sea seguro y de calidad.

A través de la web de Eurekakids podréis conocer toda la oferta de disfraces de la marca, seguro que algún modelo os resultará de interés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...