Disfraces de Carnaval de Juguettos

Catálogo de disfraces de carnaval 2010

En estas fechas ya se están preparando las fiestas de carnaval en las escuelas y también en las poblaciones y ciudades en las que los desfiles son tan populares. Para los niños es un día mágico, pueden convertirse en el personaje que prefieran por un día, y a los padres nos encanta vivir con ellos esta experiencia, ¿de qué se quieren disfrazar vuestros pequeños?, si todavía tenéis dudas, podéis encontrar muchas ideas en el catálogo de Disfraces de Carnaval de Juguettos.

Han preparado un catálogo muy extenso con disfraces de carnaval muy variados, desde personajes de cuentos, pasando por profesiones, animalitos, culturas, etc. Además de los disfraces, en el catálogo de disfraces de carnaval de Juguettos también hay un montón de complementos que harán el personaje más auténtico o sencillamente para que cada uno cree a partir de ellos su propio disfraz.

Encontramos antifaces, máscaras, pelucas, sombreros, antenas de animales, espadas, pinturas… Lo mejor es que vosotros mismos, y mucho mejor acompañados de los niños, consultéis el catálogo a través de Juguettos. Podéis verlo a través de la página web o descargarlo en Pdf.

Hay disfraces para niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes, y lo mejor, los precios son muy competitivos, podemos tener un disfraz de ninja por unos 10 euros, de Mickey Mouse por 14 euros, de princesas por 20-30 euros o de abejita por 15 euros.

A través del mismo enlace para acceder al catálogo, podéis conocer cuál es vuestra tienda Juguettos más cercana para acudir en busca del disfraz de carnaval escogido. Es bueno saber que los disfraces, igual que los juguetes de las fiestas navideñas, conviene tenerlos con tiempo porque se agotan rápido, además con todos los complementos para que los niños disfruten de un día muy especial interpretando a su personaje favorito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...