Diseña tu monstruo Monster High

Diseña tu monstruo Monster High es un juguete con el que las niñas podrán crear sus propias muñecas Moster High.

Ya hace algo más de dos años que se lanzaron al mercado las muñecas Monster High, su ascenso ha sido imparable y se han fabricado todo tipo de juguetes relacionados con estas muñecas que se alejan del estereotipo tradicional. Hoy nos hacemos eco de otro juguete que encantará a las niñas apasionadas de estas muñecas y de todo lo que las rodea, ahora podrán crear su propio monstruo personalizado con Diseña tu monstruo Monster High.

Como se puede ver en el vídeo, el juguete está formado por una caja que imita a uno de los ataúdes de la serie de las Monster High, en realidad se trata de un pequeño laboratorio que ayudará a crear el monstruo, o mejor dicho, la muñeca terrorífica. Las niñas podrán elegir el diseño que quieren, ojos, nariz, boca… hay decenas de combinaciones, también se pueden personalizar los brazos, las piernas y el torso con tatuajes escalofriantes como telas de araña.

Después simplemente será necesario introducir todas las piezas para personalizar la muñeca y cerrar el laboratorio. Una vez activado, se encenderán unas luces que advierten que se está fabricando, cuando se apaguen ya se podrá abrir la caja y aparecerán las piezas de la muñeca personalizada, bastará con montarlas y vestirlas con los complementos y accesorios que incluye el juguete.

Diseña tu monstruo Monster High creará cada vez una nueva muñeca, como decíamos, son muchas las combinaciones y cada una es única, es como tener cientos de muñecas en una sola, ya que cada vez que se quiera renovar, bastará con volver a iniciar el proceso. El ataúd tiene unos cajones para poder guardar todo el equipamiento, las cartas o pieles de las partes del cuerpo a personalizar. También se incluyen herramientas para hacer detalles y un limpiador para que las terroríficas muñecas tengan una terminación impecable.

Aunque en el juego sólo se incluye un conjunto de ropa, una peluca y un par de zapatos, se pueden adquirir por separado diferentes vestidos, pelucas y todo lo necesario para equipar a la muñeca. Podéis adquirir Diseña tu monstruo Monster High en jugueterías o centros de distribución por un precio de unos 51 euros, será un regalo de Navidad ideal para las fans de las Monster High

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...