Discos Willysphere, el juguete del verano

Los niños adoran jugar al aire libre y experimentar con formas y texturas, por eso practicamente no hay ningún pequeño al que no le encante la idea de poder ir a jugar a la playa, ya que la arena brinda una gran cantidad de experiencias y posibilidades que los mantendrán realmente entretenidos.

Ahora jugar con la arena se torna una experiencia aún más gratificante si es que se cuenta con los discos Willysphere, tratándose de uno de los juguetes más prometedores para el verano, ya que permite que quién los utilice cree una gran cantidad de formas tridimensionales sobre la superficie de la playa, de forma sencilla y casi como si fuera mágico.

Los discos Willysphere son un juguete realmente adictivo, los packs incluyen 4 discos diferentes que permiten crear esferas de diferentes tamaños, o sea, de 20, de 30, de 40 y de 50 cm. de diámetro, posibilitando que el pequeño desarrolle su imaginación con creaciones de gran tamaño y compleja estructura, sobre todo apropiado para niños a partir de los 3 años de edad.

La forma de aprovecharlos es realmente simple, solamente es necesario tomar el disco por el asa y comenzar a moverlo en forma circular  sobre la arena, de un momento a otro se formará una esfera perfecta, y siguiéndo de ésta manera se pueden ir creando bolas de diferentes tamaños como burbujas, combinándolas y desarrollando diseños fabulosos. Lo genial es que también pueden guardarse para el invierno, ya que funcionan de igual manera en la nieve o el hielo.

No está de más recordar que para que toda la actividad sea mucho más segura y placentera, los niños deben siempre que se encuentren en el exterior, estar bien protegidos de los rayos solares, usando protector solar, gafas que protegan sus ojos y gorra para su cabeza, además claro de mantenerse siempre hidratados.

Vía | Yoshito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...