Disco de países del mundo

El disco de países del mundo es un juguete con el que los niños podrán saber dónde se localiza un país, qué moneda utiliza, cuál es su idioma o qué volumen de población lo habita. Es un juguete ideal para los niños que tienen inquietudes y desean conocer más sobre los países de nuestro planeta.

Juguetes educativos

En la fotografía podéis ver el disco de países del mundo, un juguete educativo con el que los niños van a poder descubrir el idioma que se habla en cada uno de los 194 países del mundo que en él se muestran. Podrán saber qué moneda utiliza cada país, el área que comprende, cuál es la capital e incluso una estimación de su población, para ello bastará simplemente con girar la rueda.

Este juguete nos recuerda al disco de constelaciones de hace unos años, éste mostraba las constelaciones que se verían desde la Tierra, a una hora y un día determinado. En este caso, el disco de países de la Tierra tiene un funcionamiento similar, está formado por una rueda giratoria que muestra los datos antes mencionados de cada país en orden alfabético, basta girarla para que nos muestre dónde se ubica un país en el mundo y conocer su moneda, población, capital e idioma.

Es un juguete que a diferencia del disco de constelaciones, está debidamente protegido con una envoltura de plástico rígido, con ello se mantendrá en perfecto estado a pesar de las veces que se pueda utilizar. Un juguete tiene como objetivo el entretenimiento y la diversión de los niños, pero también debe integrar otras funciones como el aprendizaje, la estimulación intelectual, el razonamiento, etc. Como ya hemos indicado en otras ocasiones, a través de los juguetes los niños pueden explorar, descubrir, aprender e interactuar, un juego que siempre recomendamos es el ajedrez por todo su potencial.

El disco de países será un juguete ideal para aquellos niños que tienen inquietudes por conocer y descubrir el mundo en el que viven. Está recomendado para niños de 6 a 12 años y su relación calidad/precio es buena, podéis adquirirlo en Eurekakids por sólo 7’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...