Dinosaurios en iPad

Dinosaurs 360 es una App para iPhone y iPad que descubrirá a los niños el mundo de los dinosaurios, les enseñara sus características principales, como se movían, a que periodo pertenecían, información que seguramente despertará aún más la curiosidad de los pequeños.

Dinosaurs 360

Dinosaurs 360 es una App que encantará a los niños que muestran inquietudes por la paleontología, aunque también resultará muy interesante y didáctica para aquellos niños que desconocen estos animales y que no saben por qué se extinguieron. Se podrán ver y conocer las características de más de 55 dinosaurios en iPad y iPhone, sus dimensiones realizando una comparativa con el ser humano para que los niños puedan apreciarlas mejor, si eran herbívoros o carnívoros y otras características más.

Se incluyen cuatro fotografías de cada dinosaurio, una con la comparativa de tamaño y otras tres con el aspecto que podrían tener según los paleontólogos, también se reseñan los lugares del mundo donde los fósiles de cada especie han sido descubiertos. Pero además, la App incluye una serie de animaciones que permitirán a los niños poder ver a estos grandes saurios en movimiento, el Velociraptor, el Triceratops, el Tyrannosaurus Rex, el Diplodocus… hemos citado los más conocidos pero en la App nos muestran algunos dinosaurios poco conocidos y no menos sorprendentes. Para mayor realismo, las animaciones de Dinosaurs 360 incluyen efectos sonoros y visuales muy logrados.

Estas criaturas dominaron la Tierra durante 160 millones de años, su diversidad era enorme y se podían encontrar de todos los tamaños, en aquella época los mamíferos eran una minoría, pequeños y siempre ocultos bajo tierra para evitar ser devorados. Los niños podrán realizar un recorrido a través de las diferentes eras geológicas, el Precámbrico, el Paleozoico, el Mesozoico y el Cenozoico, como explican sus desarrolladores, será como caminar entre dinosaurios a través del tiempo.

Además de la información, para que la aplicación Dinosaurs 360 resulte más amena, se incluyen diferentes juegos como un puzzle con imágenes de dinosaurios con varios niveles de dificultad y un concurso de preguntas para poner a prueba todos los conocimientos que han adquirido a través de la aplicación Dinosaurios en iPhone.

Es una aplicación creada para que los niños se entretengan y aprendan, como sabemos resulta mucho más fácil aprender a través del juego y la diversión. A todo esto hay que añadir que se trata de una aplicación que se ofrece a un precio razonable, al respecto, os recomendamos acceder a la página web del desarrollador, encontrareis muchas aplicaciones de temática animal, seguro que encontráis la que se adapte mejor a los gustos de vuestros hijos. A través de este enlace en iTunes, podréis realizar la descarga de Dinosaurs 360 previo pago de 1’52 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...