Dinosaurio de juguete Meca-smart Dino

Meca-smart Dino es un dinosaurio de juguete que los niños deberán montar utilizando herramientas inofensivas y adaptadas a sus manos. Es un juguete que contribuye al desarrollo de la lógica, el pensamiento espacial y el intelecto.

Juguetes de construcción

En la fotografía podéis ver el Meca-smart Dino, un juego que encantará a los niños a partir de cuatro años de edad, se trata de un juego que tiene como finalidad entretener y divertir, pero a la vez fomenta el pensamiento constructivo, el pensamiento abstracto y espacial, ayuda a que los niños procesen la información en tres dimensiones, a dejar volar la imaginación y manejar conceptos alejados de la realidad.

Meca-smart Dino es un dinosaurio de juguete formado por varias piezas que se deben montar y atornillar con un destornillador especial, inofensivo y adaptado a las pequeñas manos de los niños. Los pequeños deberán identificar y ajustar las piezas como si se tratase de un puzzle, algo que les ayudará a desarrollar las habilidades manuales y la lógica.

El dinosaurio de juguete no es una simple figura inanimada, sus patas, la cabeza y su cola son articuladas, por lo que se podrá colocar en diferentes posiciones siendo mucho más atractivo que un muñeco sin movimiento, también tiene ruedas en las patas para que los niños puedan jugar deslizándolo sobre superficies lisas. Al deslizarse sobre las ruedas, las patas se mueven dando la impresión de que camine.

Todas las piezas del juego de construcción Meca-smart Dino están fabricadas en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) un plástico muy resistente que soportará perfectamente la actividad de los niños, incluye un par de tornillos extra que serán de gran utilidad en el caso de que se pierda alguno de los tornillos originales.

La relación calidad/precio es muy buena, es un juguete a tener en cuenta si queremos hacer un regalo especial a los más pequeños de la casa, podéis adquirirlo en esta tienda online por tan solo 11’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...