Dinoamigos, una colección de libros llenos de aventuras

Se ha lanzado una nueva colección de libros infantiles que ayudarán a que los niños adquieran el hábito de leer, se engancharán a las aventuras de Dinoamigos. Rototom y Mumú son un pequeño troglodita y un cachorro de dinosaurio destinados a ser amigos. Conoce su historia y después anima a tus hijos a que la continúen con la lectura de sus libros.

Libros infantiles

Hay una nueva colección de libros que nos parece interesante que conozcáis, sobre todo si tenéis hijos con 5 años o más, pues las aventuras que en sus páginas se plasman están dirigidas a niños y niñas de estas edades. Os queremos hablar de Dinoamigos, la historia que revela que los humanos y los dinosaurios sí pueden ser amigos.

De hecho, los protagonistas de Dinoamigos son un cachorro de dinosaurio llamado Mumú y un pequeño troglodita llamado Rototom. Con sus aventuras y experiencias vividas en la época prehistórica, se promete a los niños una lectura llena de diversión y de humor.

A continuación podéis ver un vídeo de presentación de la colección de libros infantiles Dinoamigos, publicada por la Editorial Destino Infantil y Juvenil. De momento ya están disponibles dos tomos, dos títulos que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, y son: Amigos a la fuerza y El robo de los plátanos asados.

Los libros tienen un formato manejable para los niños, con unas medidas de 13 x 19’5 cm, y cada uno tiene cerca de 100 páginas llenas de aventuras y atractivos dibujos que ayudarán a los niños a introducirse en la historia, una historia que además favorecerá que los pequeños conozcan y valoren la amistad y el compañerismo.

Con cuentos de aventuras como estos, es fácil que los niños se aficionen a la lectura a una edad temprana, y ya conocemos los beneficios que esto supone, lo hemos hablado en reiteradas ocasiones en Pequelia, fomentar la lectura y practicarla en familia resulta satifactorio para todos, son momentos de unión y diversión compartida.

Cada tomo de la colección de libros infantiles Dinoamigos se puede adquirir de forma individual, su precio es de 7’95 euros. También está la opción de adquirir el libro electrónico, entonces su precio es de 6’99 euros. Lo que de momento no sabemos es de cuántos tomos se compone la colección, pero si las aventuras gustan a los niños, su deseo será que no se termine nunca.

Para conocer más detalles o adquirir los libros en la tienda online de la editorial, podéis acceder a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...