Diccionario interactivo para niños

Con este diccionario interactivo los niños a partir de 2 años de edad van a poder aprender de una forma divertida más de 100 palabras, es un libro interactivo que además ofrece varios modos de juego relacionados con el mundo del vocabulario y las palabras.

Lectura infantil

La lectura es algo que los padres debemos promover en nuestros hijos por muchas razones, además de entretener y divertir, contribuye a desarrollar la imaginación, el intelecto, incrementa el léxico, etc. La introducción al mundo de la lectura se debe realizar a una edad temprana, para ello es interesante que los padres lean con los niños y utilicen medios que sean atractivos, de este modo será mucho más fácil que los pequeños se habitúen a la lectura.

Decíamos que es interesante utilizar herramientas de lectura que sean atractivas, por ello hoy queremos recomendaros el Diccionario interactivo para niños de Vtech, un libro con el que los pequeños a partir de dos años de edad van a poder aprender más de 100 palabras de una forma amena y divertida.

El diccionario interactivo está formado por 12 páginas, un sensor de reconocimiento detecta qué página se ha abierto para iniciar el programa. Es mucho más que un simple diccionario, tiene cuatro modos de juego, letras, palabras, música y objetos favoritos, el selector del modo de juego se encuentra en la portada, basta con desplazar el botón para realizar la selección.

En las páginas aparecen seis escenas distintas y objetos con los que los niños están familiarizados, prendas de vestir, alimentos, juguetes, animales del zoo y el parque de juegos. Los niños podrán tocar y aprender el abecedario relacionado con las palabras y las letras con sus correspondientes dibujos y sonidos, por ejemplo, si suena un tic tac, los niños deberán tocar el reloj.

El libro interactivo infantil tiene control de volumen y botón de encendido/apagado, aunque también cuenta con desconexión automática tras pasar unos segundos de inactividad, para evitar que las pilas se agoten. El libro se reactiva al pasar una de las 12 páginas, al pulsar el botón de encendido o seleccionar el modo de juego.

Los pequeños se lo pasarán mejor y aprenderán más si juegan con el Diverdiccionario en compañía de los adultos. Este juego contribuye al desarrollo de la creatividad, la coordinación ojo-mano, ayuda a ampliar el vocabulario, la lectura, el sentido musical, etc. Es un juguete educativo que merece la pena tener en cuenta para hacer un regalo especial, podéis adquirirlo en jugueterías por un precio que ronda los 32 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Vtech.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...