Dibutoys, juguetes de los dibujos de la tele

Dibutoys es una tienda online en la que vais a poder encontrar todo tipo de juguetes, juegos y accesorios de los personajes favoritos de las series de dibujos animados de televisión, equipos de fútbol, marcas de coches, etc.

Juguetes personalizados

Muchos niños quieren tener los juguetes inspirados en sus personajes favoritos de las series infantiles de televisión, Bob Esponja, Dora la exploradora, Spiderman… a los que les apasiona el fútbol, quieren tener juguetes con los colores de su equipo preferido, el Real Madrid, el Barça… si por el contrario son aficionados al mundo de los coches y las carreras, estarán encantados al poder disfrutar de un monopatín o unos patines marca Ferrari.

Pues bien, ahora podemos encontrar en Dibutoys, juguetes de los dibujos de la tele, juguetes de las marcas de coche, equipos de fútbol o de personajes tan simpáticos como Hello Kitty. Dibutoys nace como tienda especializada en juguetes de este tipo para los más pequeños de la casa, sus responsables tienen como filosofía poder ofrecer a los niños aquellos juguetes que no encuentran fácilmente por tener unas características específicas y por ser exclusivos, esto se consigue trabajando directamente con las marcas oficiales, es decir, todos los productos son originales y cuentan con las oportunas certificaciones de calidad, homologación y normativa de seguridad.

La tienda cuenta con un amplio abanico de productos, pero poco a poco irá incluyendo nuevos juguetes personalizados que satisfarán a los niños seguidores de las series de dibujos, equipos de fútbol, personajes de cómic, marcas de coche, etc. Es una tienda online que no va a dejar de crecer para satisfacer al mercado de juguetes y productos personalizados. Hay que decir que Dibutoys prevé las temporadas, queda poco para que llegue el verano y los niños puedan disfrutar del buen tiempo, de los baños en la piscina o el mar, de los paseos por el campo o los parques, por ello ya ha lanzado su catálogo de juguetes y accesorios personalizados para el verano, colchonetas, flotadores, piscinas hinchables y mucho más, todo para que puedan disfrutar de unas agradables y divertidas vacaciones.

A diferencia de otras páginas dedicadas al mundo del juguete, la navegación es sencilla, todo está perfectamente clasificado y categorizado, cada producto se acompaña de buenas fotografías para que podamos ver todos los detalles, completa información del producto y precios, algo que echamos de menos incluso en páginas referentes del sector. Talla, edad recomendada o especificaciones sobre la composición de los materiales, algo que se agradece, sobre todo si no queremos adquirir juguetes o accesorios que contengan bisfenol A o Ftalatos.

Los precios son bastante competitivos teniendo en cuenta que son productos de marca, ya sabemos que esto suele incrementar el coste, además, si se realizan compras superiores a 80 euros los gastos de transporte son gratuitos. Poco más que añadir, sólo recomendaros que visitéis la página de juguetes Dibutoys con vuestros hijos, seguro que lo agradecerán cuando encuentren juguetes decorados con sus personajes favoritos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...