Dibujalia, dibujos para pintar y colorear

Dibujos para pintar y colorear

Hemos conocido un nuevo recurso en la red ideal para que los niños aprovechen parte de su tiempo libre este verano y en cualquier época del año, es Dibujalia, donde ofrecen dibujos para pintar y colorear, disponibles para descargar, imprimir o guardar. En esta página están tan al día, que hay hasta dibujos del Mundial de Fútbol, pero no sólo eso, hay muchos temas más.

En Dibujalia hay un amplio catálogo de dibujos para pintar y colorear relacionados con distintas temáticas para satisfacer los gustos de todos los niños, incluyendo temas de actualidad. Se pueden buscar los dibujos por categorías, por más valorados, por más descargados o realizando una búsqueda concisa.

Entre las categorías de dibujos para pintar de Dibujalia, destacan los Personajes de Cuento, Animales, Manualidades, Dibujos Animados (Disney y personajes de series y películas), Eventos especiales (Día del Padre o de la Madre, Día del Medio Ambiente, Cumpleaños)…También hay varios dibujos para colorear de cada estación del año (dibujos de navidad para colorear, de Halloween, etc. ) , Elementos y Objetos del Entorno (con mapas y planos, cuerpo humano, alimentos, horarios escolares…), Pasatiempos, Números, Letras, Formas y Juegos, Banderas y Escudos. Realmente la oferta de Dibujalia es muy completa, y además es un recurso gratuito.

Para los usuarios habituales de esta web, será fácil ir descubriendo las novedades que van poniendo al alcance de nuestros hijos para pintar y colorear dibujos, pues podemos acceder directamente a la sección Nuevos Dibujos. Es posible registrarse como usuario de la web y acceder también a su blog, donde los pequeños estarán informados sobre todas las actualizaciones que realicen en Dibujalia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...