Dibuja el nuevo logotipo de Google México

El otro día hablábamos de lo que les gusta a los niños los dibujos para colorear y ahora nos acabamos de enterar del concurso de Google en México para dibujar un nuevo logotipo de su versión local en México.

google

Dirigido a niños mexicanos entre 6 y 15 años es una gran ocasión para dar a nuestros pequeños la oportunidad de dibujar el logotipo de este buscador y desarrollar su creatividad. Tan sólo hay que inscribirse y enviar el dibujo con la propuesta de logotipo, que deberá estar relacionado con el tema: El México que quiero.

La inscripción ya está abierta y la fecha límite de presentación de los dibujos es el 10 de noviembre de 2008. Tras la presentación se hará una primera publicación de finalistas el 14 de noviembre y una posterior votación en línea del 17 al 30 de noviembre, tras la que se dará el anuncio de los 3 finalistas el 1 de diciembre de 2008. El ganador recibirá el premio en una ceremonia el día 11 de diciembre de 2008 y podrá ver su creación en la página inicial de google.com.mx el día 6 de enero de 2009.

Si eres de México y te interesa este concurso tienes toda la información de la convocatoria y la posibilidad de suscribirte en esta página.

Más información | Google México
Via | Dirson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...