Dibo, el dragón de los deseos

Dibujos animados infantiles

Los niños van a poder disfrutar con los nuevos dibujos animados que se van a emitir en el canal de televisión Clan a partir de mañana, se trata de Dibo, el dragón de los deseos. La serie infantil se emitirá de lunes a viernes a las 16:40 horas y está destinada a los niños de edad preescolar (de 2 a 5 años de edad).

Dibo, el dragón de los deseos cuenta con muchos mensajes de carácter educativo y contenido musical, es una serie de dibujos concebida para divertir y educar. La acción se desarrolla en una pequeña ciudad llamada Cozy Land y que se encuentra en medio de las nubes, otra particularidad es que todo lo de la ciudad está fabricado con ropa y lana, y en ella todo los juguetes tienen vida. Como podemos comprobar, la serie cuenta con características favorables para hacer volar la imaginación de los más pequeños.

Dibo es un gran dragón de color violeta, amarillo y verde que tiene la capacidad de conceder deseos, vive en la ciudad junto a sus inseparables amigos Bunny la conejita, Annie la muñeca, el elefante verde Elo y Crow, un gracioso y simpático pájaro sabelotodo. Las aventuras, la acción y la diversión están garantizadas, ya que los deseos que concede el dragón no siempre resultan como se esperaban, dando lugar a situaciones muy divertidas.

Todos los problemas y las situaciones sorprendentes se superarán con el cariño y la amistad, dos pilares muy importantes en el argumento de los nuevos dibujos. Dibo, el dragón de los deseos, es una serie de animación en 3D de 52 episodios de 11 minutos de duración, ha sido producida por la compañía coreana OCON y cuenta con varios años de emisión, en Hispanoamérica ha tenido muy buena aceptación entre el público infantil, suponemos que también la tendrá entre los niños españoles.

Vía | Hoy Cinema

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...