Diario mágico Nicoleta

Se escribe con rotuladores de tinta invisible

A muchos niños les encantará escribir sus experiencias diarias o los acontecimientos más especiales en el diario mágico Nicoleta, un cuaderno muy especial que está pensado para niños a partir de 5 años. En realidad, es más un divertido modo de fomentar la escritura y la capacidad de expresión, que de dejar plasmados relatos que se quieran conservar, para eso habrá otros diarios tradicionales.

El diario mágico Nicoleta tiene algunas particularidades que le hacen ser especial, mágico como indica su nombre, pues los dos rotuladores que acompañan al diario son de tinta invisible, sólo podrá leerlo el pequeño gracias a la linterna que también se incluye con el diario. Y aún hay más, para que los niños se aseguren de que sus secretos escritos están a buen recaudo, pueden cerrar su diario con un candado.

El diario tiene unas medidas de 18’5 cm de alto x 15’5 cm de ancho x 2 centímetros de grosor, es una libreta normal en la que los niños escribirán con rotuladores de tinta invisible, cuyos ingredientes o componentes se pueden conocer a través de la web de Imaginarium, afirman que no contiene componentes alergénicos.

Al abrir las páginas del diario escrito, no se podrá ver nada, para poder leerlo será necesario iluminarlo con la linterna del diario mágico Nicoleta, mucho mejor en la oscuridad, ¡cómo disfrutarán escribiendo y leyendo bajo las sábanas!

Escribir un diario puede empezar como un juego como este, fácilmente se puede convertir en un hábito y como sabemos, escribir y expresar experiencias, ideas o pensamientos, favorece muchos aspectos como la confianza, la seguridad, la expresión de las emociones… Si queréis regalar a vuestros hijos el diaro mágico Nicoleta, podéis encontrarlo en tiendas Imaginarium por 17’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...