Día Disney en Cuatro

Dia Disney en Cuatro

El canal de televisión Cuatro ha decidido dedicar el próximo sábado 30 de enero a todo ese mundo maravilloso que envuelve a Disney, así que lo ha llamado ‘el Día Disney‘.

Cuatro dedicará una programación especial a la productora en la que podremos ver entre otras cosas un preestreno de 10 minutos de la próxima película de Disney, Tiana y el sapo, que tiene previsto su estreno en España el próximo viernes 5 de febrero.

Durante todo el día Cuatro ofrecerá películas, documentales, estrenos e incluso varios programas especiales protagonizados por cara famosas de la cadena.

Este sábado podremos ver por primera vez en televisión La Bella Durmiente, un Clásico Disney que no puede faltar en nuestra colección.

Y además, también podremos disfrutar de las canciones de la niñera más famosa y solicitada de todos los tiempos con la película Mary Poppins. Un musical protagonizado por Julie Andrew y Dick Van Dike en el que una niñera cuidará de un par de niños a los que sus padres no prestan la suficiente atención.

Por último, pero no por ello menos importante, Cuatro emitirá la película Campanilla, film en el que la mejor amiga de Peter Pan nos muestra sus orígenes. Y a continuación la película Campanilla y el tesoro perdido, en la que la joven hada vivirá una increíble aventura para poder conseguir un solo deseo y salvar el polvo de hadas.

Más información | Cuatro – Día Disney

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...