Día del Padre en Faunia

Dormir con pingüinos

En varias ocasiones os hemos hablado de Faunia, de los campamentos de verano e incluso de las veladas nocturnas dedicadas a los niños en las que se puede disfrutar de eventos temáticos, como ya comunicamos en el post Halloween en Faunia, dicha actividad se conoce como Dormir con… Hoy queremos anunciaros la que tendrá lugar con motivo del Día del Padre, y es que el próximo viernes 18 de marzo, padres e hijos podrán vivir juntos una noche de Dormir con pingüinos.

Faunia quiere reunir a toda la familia en esta actividad en la que disfrutar de una noche diferente, han preparado un atractivo programa para celebrar el Día del Padre en Faunia, bueno, mejor dicho la víspera, a continuación os transcribimos el programa.

En primer lugar destacar que los niños deben tener entre 6 y 13 años, y junto a su familia, deberá llevar una esterilla y un saco para dormir, aunque esa noche pocas ganas de dormir tendrán los pequeños…

La actividad empieza a las 18:00 horas, con la recepción del equipo de educación de Faunia. A las 18:30 da inicio la visita guiada a Jungla, sombras silenciosas, bosque africano y Manglar de cocodrilos. La cena será a las 21:00 horas, se ofrecerá un menú buffet Día del Padre, con ensalada, crema de calabaza y macarrones a la boloñesa como primeros platos, albóndigas en salsa, escalope de pollo o mero a la plancha como segundos y postre sorpresa además de las bebidas.

A partir de las 22:30 horas empieza la actividad nocturna en la que padres e hijos deberán poner a prueba su ingenio y posteriormente será el momento de dormir con pingüinos, en el ecosistema de los Polos junto a más de cien pingüinos.

A las 8:30 horas del 19 de marzo se darán los buenos días y se ofrecerá un desayuno para las familias a la 10:00 horas. Después de eso, quedará todo el día por delante para seguir disfrutando de un día dedicado a todos los papás, en familia.

El precio de esta actividad del Día del Padre en Faunia es de 48 euros por persona, si queréis conocer más detalles, podéis acceder a este enlace (Pdf) o llamar al teléfono que aparece en la web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...