Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid

El próximo 25 de mayo, el Parque de Atracciones de Madrid celebra el Día de las Familias Numerosas con un precio especial, tarifa plana, 50 euros toda la familia independientemente de los hijos que sean.

Parque infantil para familias numerosas

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), con la colaboración del Parque de Atracciones de Madrid, celebra el Día de las Familias Numerosas el próximo 25 de mayo estableciendo una oferta para que toda la familia pueda disfrutar de una jornada de ocio y diversión en este recinto.

La oferta es para todas las familias numerosas asociadas a la Federación, y no importa el número de hijos que sean, el precio va a ser el mismo para todas las familias, 50 euros. Si hacemos cálculos con el precio individual de cada miembro de una familia numerosa, que es de 25’45 euros, podemos comprobar que la oferta significativa, hace más fácil que las familias con menos recursos puedan disfrutar de un día en el Parque de Atracciones, uno de los espacios favoritos de los niños para la diversión.

Hay que destacar que hay un límite de plazas, el aforo será de 1.860 butacas, por lo que puede resultar interesante adquirir cuanto antes las entradas de esta oferta para el Día de las Familias Numerosas en el Parque de Atracciones de Madrid.

Para que la jornada esté llena de diversión y se convierta en un día especial, además de las atracciones y espectáculos de los que se podrá disfrutar libremente, se ha organizado un espectáculo, el programa queda así:

• 11:00 h.-11,30 h. Apertura de taquillas por la puerta principal del Parque (puerta cercana al parking exterior).

• 11:30 h. – 12.00 h. Espectáculo exclusivo “Mágicos Musicales”, un musical para el público familiar en el Gran Teatro Auditorio (*).

• A partir de las 12:00 h. Disfrute de las atracciones y espectáculos del Parque, de forma libre, hasta el cierre del recinto. Ver programación espectáculos.

Si necesitáis ampliar información, podéis acceder a la web de Familias Numerosas. Os deseamos que paséis un gran día en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...