Detector de movimiento Sammy Screamer

Sammy Screamer es un curioso detector de movimiento que será de gran utilidad para los padres, podrán controlar si los niños se levantan por la noche para ver la televisión, si abusan de las galletas almacenadas en un tarro… tiene muchas aplicaciones y funciona conectado al teléfono móvil.

Posiblemente el detector de movimiento Sammy Screamer resulte de gran utilidad para algunos padres, en el vídeo presentación sobre estas líneas podéis ver que se puede colocar en cualquier lugar, en la puerta de la nevera, en un tarro de galletas, en la puerta de la habitación de los niños… la verdad es que se puede colocar en cualquier sitio u objeto sin levantar sospechas, ya que su tamaño es reducido y parece un objeto decorativo o un juguete. Además no sólo servirá para controlar y vigilar a los niños, si abusan de las galletas, se levantan por la noche a comer o a ver la tele, etc. También puede ser una especie de alarma antirrobo para la silla de paseo, una bicicleta, etc.

Existen diferentes modelos que trabajan con sensores específicos, de movimiento, de temperatura, de localización, para detectar los días de ovulación e incluso de ultrasonidos para poder recibir imágenes del interior del vientre materno como si fuera un monitor fetal, conjunto que forma la colección bleep bleeps. Todos ellos funcionan con una aplicación para los dispositivos iOS y Android, aplicación fácil de configurar que trabaja con la conexión Wi-Fi o Bluetooth dependiendo del modelo. Volviendo al detector Sammy Screamer, en el vídeo nos muestran varias de sus aplicaciones, simplemente hay que colocarlo en el objeto que queremos controlar y cada vez que el sensor detecte movimiento, enviará una alerta rápidamente al smartphone.

Funciona a una distancia máxima de 30 metros e integra dos modos de fijación, una base magnética que permite fijarlo a cualquier superficie de metal, y un colgador para poderlo colocar en el pomo de la puerta de una habitación, en la silla de paseo, en una bicicleta, etc. Sammy Screamer tiene un acelerómetro que puede ajustarse en intensidad haciendo que sea más o menos preciso dependiendo de las necesidades y exigencias, también integra una alarma que se puede personalizar para diferentes propósitos. Como decíamos, su uso es amplio y también se podría utilizar para otras cuestiones, si lo colocas en el pomo de la puerta de entrada del hogar, podría advertir de la llegada de un intruso.

El sensor funciona con una pila de tipo botón cuya duración es de seis meses si se utiliza de forma moderada. Esta compañía con sede en el Reino Unido ha desarrollado todo tipo de dispositivos, en el vídeo que veréis a continuación hacen una presentación breve de cada uno de ellos. De momento sus productos no se comercializan, ya que se trata de una empresa cuyo proyecto depende de la financiación colectiva a través de una campaña en Kickstarter, pero dado el dinero recaudado seguramente se hará realidad. En principio el dispositivo Sammy Screamer estará disponible a partir del mes de agosto y su precio será de 65 dólares (unos 48 euros).

A través de la página oficial de Bleep bleeps podréis conocer todas las características de los dispositivos que ofrecen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...