Detector de metales infantil

Juguetes

Seguramente más de un niño habrá querido tener en sus manos un detector de metales, un aparato con el que se pueden encontrar objetos de metal enterrados, se podría decir que es una especie de radar para localizar monedas o accesorios antiguos.

Pues bien, ahora los niños pueden jugar a ser caza tesoros utilizando el detector de metales infantil que podéis ver en la imagen, el mundo de la “detectoafición” se traslada al entorno infantil. El dispositivo imíta a los detectores de metales portátiles que utilizan los adultos, pero evidentemente su radio de acción es más reducido, es capaz de localizar un objeto metálico enterrado a 30 centímetros de profundidad.

Los controles se han simplificado bastante, se enciende una pequeña luz LED y emite una alarma mediante vibraciones ante la detección de un objeto metálico enterrado, nada que ver con los detectores profesionales que logran distinguir diferentes tipos de metal, e indicarlo mediante distintos sonidos o a través de una pantalla LCD. El funcionamiento del detector de metales para niños es muy simple, un botón de encendido/apagado y una rueda de graduación que puede ajustar la sensibilidad.

El mecanismo del detector no encierra ningún peligro, su estructura está fabricada en ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno), material plástico muy resistente que soportará perfectamente la actividad habitual de los niños. Funciona con dos pilas de 1’5 V y además su consumo es reducido, no será necesario cambiar continuamente las pilas como ocurre con otros juguetes.

El detector infantil es un juguete indicado para niños a partir de 8 años de edad, puedes adquirirlo por un precio que ronda los 20 euros en esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...