Deslizadores de agua infantiles

Juguetes acuaticos

Con la llegada del verano adquieren un protagonismo especial los juegos y juguetes acuáticos, pelotas, piscinas y toboganes hinchables, juegos de aros, palos para juegos de buceo, barcos de juguete, etc. Hoy os queremos hablar de los deslizadores de agua infantiles, un juego con el que los niños se lo podrán pasar en grande deslizándose sobre una película de agua y realizando carreras.

Como se muestra en la fotografía, el deslizador infantil cuenta con dos pistas o planchas donde poder deslizarse, por lo que es un juego ideal para jugar en compañía. En medio de las dos pistas y en todo su recorrido, unos pequeños aspersores se encargan de remojar toda el área de juego, el agua y el vinilo formarán una capa muy deslizante, sólo habrá que impulsarse con la ayuda de un pequeño flotador y realizar carreras con los amiguitos para ver quien llega primero a la meta.

El deslizador de agua es ideal para niños de entre tres y ocho años de edad, su funcionamiento es sencillo, basta con extender las pistas y conectar una manguera de agua a la toma principal, la presión se puede graduar con la llave de paso y los aspersores comenzarán a lanzar agua como si estuviera lloviendo. Las pistas se aferran al suelo mediante seis anclajes que evitan que puedan deformarse con los movimientos, y la manguera se conecta a la toma de los deslizadores afianzándose con una abrazadera.

la línea de meta se hincha como una colchoneta y sirve como parapeto mullido para frenar las carreras de los niños. Una vez se ha terminado de jugar, los deslizadores se secan y compactan perfectamente ocupando el mínimo espacio para poder guardarlos con comodidad. Es un juguete divertido y refrescante que será muy agradecido por los niños. Con respecto a la relación calidad/precio, es muy buena, puedes adquirir este juego de agua a través de la página oficial de Eurekakids por sólo 32’36 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...