Descuentos en los productos McDonald’s para familias numerosas

McDonald’s

Al parecer, McDonald’s y FEFN (Federación Española de Familias Numerosas) han llegado a un acuerdo para que las familias numerosas puedan disfrutar de descuentos en los productos McDonald’s. El acuerdo entró en vigor el pasado 1 de enero y la cadena de comida rápida ha entrado a formar parte del denominado proyecto Plan + Familia, se aplicará un 10% de descuento en todas las consumiciones realizadas.

El proyecto Plan + Familia se creó en el año 2003 bajo el lema ‘Ser más te costará menos’, se pretendía ayudar a las familias numerosas a reducir el gasto en los servicios o productos que pudieran adquirir, desde entonces se han firmado varios acuerdos y año tras año crece el número de empresas que ofrecen descuentos a las familias numerosas. Para beneficiarse de este plan, las familias deben acreditar que pertenecen a una asociación que forme parte de la Federación Española de Familias Numerosas.

Aunque toda rebaja es bien recibida, hay que tener en cuenta que se trata de comida rápida y no se debe abusar de este tipo de alimentación, sería interesante poder alcanzar acuerdos con los productores de alimentos frescos y naturales para que ofrecieran descuentos en sus productos haciéndolos más asequibles a las familias numerosas y mejorando por tanto la calidad de la dieta diaria.

No todos los establecimientos McDonald’s estarán adheridos a la iniciativa, los participantes en el denominado Plan + Familia mostrarán en la entrada del establecimiento una pegatina identificativa con la imagen del carné de socio de la Federación Española de Familias Numerosas. Se supone que al ser una franquicia, las acciones que se emprenden deberían ser secundadas por todos los establecimientos, que sólo participen los locales que lo deseen es algo poco coherente.

McDonald’s desea apoyar a las familias numerosas y facilitar que puedan acudir a sus restaurantes de comida rápida, un descuento del 10% ayudará a ello. Para consultar qué restaurantes McDonald’s no participan en el plan, basta con acceder a este enlace, podemos comprobar que sólo ocho restaurantes no se han adherido al plan, el resto de centros (más de 400 establecimientos) sí. Por otro lado, será interesante acceder al apartado descuentos para socios donde aparecen diversas secciones que enmarcan las más de 80 empresas adheridas al plan para ayudar a reducir el gasto de las familias numerosas.

A través de la página oficial de la FEFN podrás conocer más detalles sobre el acuerdo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...