Descuento del 20% en la compra de juguetes en El Corte Inglés

A partir de mañana se lanza una oferta interesante en El Corte Inglés, las compras que se realicen de juguetes, tendrán un descuento del 20%. Este ahorro se convierte en un vale que podrá ser utilizado en las compras que se realicen del 26 al 31 de diciembre.

Juguetes de Navidad

Hace poco os hablábamos del lanzamiento del nuevo catálogo de juguetes de Navidad de El Corte Inglés, destacando la oferta juguetera, la funcionalidad de la publicación digital y de características como el envío gratuito, la posibilidad de reservar los juguetes o financiar el gasto en tres meses sin intereses. Pues bien, a todo esto hay que añadir una nueva oferta que merece la pena tener en cuenta, a partir de mañana y hasta el 23 de noviembre se aplicará un descuento del 20% en la compra de juguetes en El Corte Inglés.

El descuento se aplica a todos los juguetes que aparecen en el catálogo salvo a las videoconsolas, a los videojuegos, a los libros y a los CDs. Se trata de una bonificación del 20% del valor de las compras realizadas que se podrá canjear del 26 al 31 de diciembre en la compra de juguetes por un importe mínimo de 20 euros. Podemos comprar parte de los juguetes dentro de la oferta y después, comprar el resto de juguetes entregando el vale de descuento obtenido, por lo que podremos obtener un interesante ahorro.

Recordemos que en el post sobre el catálogo de juguetes de El Corte Inglés, destacábamos algunas comparativas de precios y en muchos casos el precio de los juguetes era igual e incluso inferior al de otros centros comerciales. Antaño comprar en este centro representaba gastar algo más de dinero, pero con la crisis económica los precios son ahora mucho más competitivos, por lo que se puede desterrar la asociación del centro con precios más elevados.

Los pedidos se pueden realizar a través de la página web y se puede optar por el envío al domicilio de forma gratuita con compras superiores a 50 euros, o la recogida en el centro que más nos interese. Recibiremos la tarjeta de descuento con el 20% del valor de la compra realizada si acudimos a recoger el pedido al centro, en el caso de recibir el pedido en el hogar, la enviarán a través de correo electrónico. Si se acumula bastante dinero, se puede emplear para la compra de diferentes artículos hasta agotar la bonificación, no es obligatorio aplicar el descuento en un único juguete.

Así que ya lo sabéis, para quienes son más previsores y no realizan la mayor parte de compras en el último momento a fin de evitar que se agoten las existencias o para beneficiarse de los precios rebajados, esta oferta del 20% de descuento en juguetes os resultará interesante por el ahorro que supondrá para nuestro bolsillo. Podéis conocer más detalles de esta promoción a través de la página oficial de El Corte Inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...