Derechos de los niños

Rayuela y los derechos de la infancia

Hemos encontrado una página en internet que va dirigida a los pequeños, en esta página se explican todos los derechos de los niños, así como las conductas que deberían seguir en su desarrollo personal para disfrutar de una buena convivencia y para desarrollar al máximo la sociabilidad.

En Rayuela se explican los derechos de los niños a través de divertidos cuentos, adivinanzas, manualidades, juegos y hasta películas, puesto que lo hacen de una manera que pueda ser comprensible para ellos.

En esta página los niños podrán encontrar información acerca de la familia, la solidaridad, la nacionalidad o la salud entre otros temas habituales.

Rayuela ha sido creada con la ayuda de la Liga Española de la Educación, es una organización que está formada por profesionales de la educación y otras personas cuyo objetivo principal es ayudar básicamente a los niños, igual que otras organizaciones, como la Fundación ANAR que ya hablamos de ella.

La Liga Española de la Educación se basa principalmente en fomentar la cultura, solidaridad y educación y para ello realizan intervenciones en centros escolares para establecer unos espacios de buena convivencia y aprendizaje.

Qué mejor que una página como Rayuela para que los niños conozcan sus derechos y pautas a seguir a través del ocio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...