Decoración de dormitorios para adolescentes

Dormitorio Lago

Sin lugar a dudas, los proyectos de decoración de nuestra casa son un tema que no podemos tomar a la ligera, sobre todo cuando se trata de elegir el estilo y diseño que caracterizará y le dará vida al dormitorio de nuestros hijos.

Para lograr encontrar un estilo que nos agrade y que también corresponda a la personalidad y preferencias de nuestro hijo adolescente existen multitud de empresas que trabajan para ofrecer las mejores alternativas en lo que respecta a la decoración de cuartos juveniles.

A continuación, te invitamos a hacer un repaso por las opciones más tentadoras e interesantes para un dormitorio adolescente.

Una de las opciones realmente interesantes de esta temporada es la denominada Cameretta de la firma italiana Lago, la cual intenta representar la libertad de movimiento, acompañada por impactantes colores brillantes y figuras de fantasía.

Este mobiliario ha sido pensado para ofrecer un espacio adaptado especialmente a los más pequeños, y que, con el correr de los años, el entorno vaya transformándose para responder a las necesidades y los cambios que experimentan los niños cuando se convierten en adolescentes.

Dormitorio MB Studio

Otra de las líneas más novedosas en muebles juveniles es la llamada Midi Joven de la compañía MB Studio, la cual se compone de un elegante y atractivo cabezal Play Nature, diseñado por J.M. Ferrero, que ha sido íntegramente fabricado con estructura de aluminio anodizado en plata, metacrilato azul y retroiluminación con LEDs.

Sin duda, una de las opciones más interesantes para jóvenes modernos que gustan de la tecnología y que intentan plasmar su personalidad dentro de su habitación, con la incorporación de elementos de tecnología, como lo son los muebles iluminados por LEDs.
Más información | Lago, Sistema Midi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...