Decora tu taza

Taza de cerámica y set de pinturas Muji

Uno de los juguetes que nos propone Muji para regalar a los niños en las fechas navideñas que se avecinan, es Decora tu taza, una taza de cerámica y un set de pinturas. Se trata de un juego manual y educativo que permitirá desarrollar la imaginación y la faceta artística de los niños.

Muji es una marca de decoración japonesa que se distingue por sus diseños minimalistas y la utilización de materiales reciclables y respetuosos con el medio ambiente. Comenzó como una marca que englobada sólo 40 productos, y actualmente ofrece un catálogo con más de 7.000 productos de todo tipo y muy originales. Entre sus productos se encuentran distintos juguetes, uno de ellos es Decora tu taza.

Como podéis apreciar en la fotografía ampliable, es una taza blanca con unos rotuladores especiales para personalizarla al gusto del niño, los colores pueden eliminarse tantas veces como se desee pudiendo pintar y disfrutar cada día de una taza diferente para desayunar o merendar. Por el contrario, si se desea que la decoración sea permanente, bastará con colocarla en el horno durante el tiempo indicado en las instrucciones para que el dibujo quede definitivamente grabado en la taza.

Como decíamos, Muji ofrece otros juguetes, muchos de ellos de madera, para quienes son amantes del tacto que confieren los juguetes de madera, cajas de música, ajedrez, camiones, coches… todo con este material. Sin embargo, nos ha llamado especialmente la atención Decora tu taza por ser un juguete sencillo pero original. El precio es de 24 euros, puedes conocer más detalles a través de este enlace. Será un regalo ideal para incluir en la carta a los Reyes Magos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...