Décimo Concurso de Dibujo de Nestlé Aquarel

Décimo Concurso de Dibujo de Nestle Aquarel

Como todos sabréis, Nestlé, famosa por sus chocolates tiene otros productos como la leche infantil Nestlé Crecimiento o Nestlé Aquarel una de mineralización débil ideal para hacer biberones y papillas. Pues este año, Nestlé Aquarel vuelve a celebrar su concurso de dibujo en el que los más pequeños tienen que hacer su mejores obras de arte mostrando cómo cuidar el medio ambiente desde casa.

Nestlé Aquarel realiza el Concurso de Dibujo con la intención de concienciar a los niños sobre la importancia de la familia, el ahorro del agua, la hidratación y cuidar el medio ambiente. Para participar solo se debe ser un jovencito de 2 a 11 años con dotes artísticas, descargar la plantilla de la web oficial de Nestlé Aquarel, hacer un dibujo en ella bajo el lema ¿Como cuidar del medio ambiente desde casa?, rellenar los datos y enviarla a la siguiente dirección:

Nestlé Aquarel
c/Aragón, 210 Atico 1º
Barcelona 08011.

Los dibujos recibidos serán valorados según la relación que tengan con el tema medioambiental, por su imaginación, creatividad y capacidad de síntesis. Habrán 3 categorías definidas:

  • De 2 a 4 años
  • De 5 a 7 años
  • De 8 a 11 años

Bajo estos criterios se otorgarán varios premios: 1 Viaje para 4 personas a Disneyland Resort Paris (3 días/2 noches para 2 adultos y 2 niños), 6 lotes de juegos y 1 PC Multimedia. Así que habrá un ganador absoluto que ganará el viaje y 1 ordenador para la escuela en la que esté inscrito, y 2 ganadores por cada categoría que recibirán un lote de juegos cada uno.

En esta Décima Edición del Concurso de Dibujo de Nestlé Aquarel encontraremos como madrina a alguien muy especial, ni más ni menos que Martina Klein. Martina es modelo, presentadora, actriz e incluso cuenta chistes en El Club del Chiste de Antena3, pero ante todo es madre. La madrina es la encargada de entregar los premios que se entregarán en Madrid hacia finales de octubre. Otras celebridades han tenido el privilegio de ocupar con anterioridad su lugar como Paula Echevarría, Lolita, Jaydy Michel, Bertin Osborne, José Toledo, Nuria Roca, Arantxa del Sol y Judith Mascó.

Más información | Nestlé Aquarel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...