Decathlon estrena dos bicicletas para niños de 4 a 6 años

Dos bibicletas pensadas para niños de 4 a 6 años, una de las novedades de Decathlon para esta Navidad


Estamos finalizando del 2013 y todos los niños y niñas tienen puestos los cinco sentidos en lo que ocurrirá en unos días. Con la llegad de los primeros días del nuevo año se acerca también la noche de los Reyes Magos, cuando los pequeños de casa esperan con impaciencia la llegada de sus majestades desde Oriente cargados de regalos.

Uno de los presentes más esperados por muchos niños es su primera bicicleta, o una nueva para seguir con sus progresos sobre las dos o cuatro ruedas. En este terreno, Decathlon es un auténtico especialista para ofrecernos bicicletas a la medida de lo que buscamos, también en precio claro.

Para estos Reyes llegan dos modelos para niños entre 4 y 6 años que les dejarán más que contentos. Se trata de dos B’twin, la Jack Pirabike y Liloo Princesse, pensadas para ofrecer lo mejor para el aprendizaje y la seguridad de niños y niñas al mando de su manillar. Muestra de que Decathlon las ha creado pensando en los ‘peques’ de casa es su sistema de frenado adaptado a niños o un cuadro rebajado para subir y bajar de forma más sencilla de la bici. Por si fuera poco a ello debemos unir una garantía de por vida, algo que sobre todo los padres y madres valoraréis especialmente antes de decidiros por la compra. Su precio, 114,95€. Sólo cabe esperar a la gran noche de Reyes…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...