De Cero a Doce, la agenda del ocio infantil en Valencia

Actividades infantiles

Acabamos de conocer De Cero a Doce, la agenda del ocio infantil en Valencia con la que podemos conocer las diferentes propuestas para disfrutar de un fin de semana familiar cargado de entretenimiento y diversión. Podremos conocer todas las propuestas clasificadas por categorías, al aire libre, espectáculos, talleres, deportes, cine, teatro, viajes, etc.

En la categoría de las salidas y viajes las propuestas son realmente interesantes, excursiones en familia a distintos parajes de la Comunidad Valenciana con alojamiento y disfrute de diversas actividades de carácter ecológico, senderismo, talleres de todo tipo, juegos, etc. Pero también se organizan viajes a otras comunidades y con propuestas muy interesantes y educativas, ser monjes por un día con visitas teatralizadas al Monasterio de la Valldigna, visitar una bodega para que los niños aprendan cuál es el proceso a seguir para la elaboración del vino, un viaje turístico entre viñedos montados en un trenecito y disfrutar de las salas de juego y parques situados en las bodegas.

De Cero a Doce, la agenda del ocio infantil en Valencia propone diversas salidas para conocer la flora y la fauna ibérica, como se trabajan los huertos, disfrutar de un santuario de aguas termales, e incluso salidas en las que los niños conocerán las distintas formas y métodos para obtener energía respetuosa con el medio ambiente, energía eólica, solar, etc. Como vemos, las propuestas de salidas son interesantes y muy educativas. Si nos decantamos por el teatro, a través De Cero a Doce podremos conocer los programas de teatro infantil que se desarrollan en la comunidad, con la opción Cine, podremos conocer con más detalle la cartelera familiar, películas como Océanos, o Alicia en el país de las maravillas, ubicación y fechas de emisión.

Para las escuelas también hay ofertas lúdicas para que los escolares, junto a sus profesores, puedan planificar una salida educativa. Otra categoría interesante es la de centros comerciales, en ella podremos encontrar las distintas propuestas que ofrecen los centros, talleres de lectura y manualidades, ferias infantiles, sesiones de teatro infantil, etc. Hay que decir que podemos realizar búsquedas más selectivas indicando la edad del niño para que la agenda del ocio infantil ofrezca las propuestas más acordes a la edad, es una herramienta que nos simplificará las búsquedas ofreciéndonos resultados más adecuados.

Buscar una actividad para disfrutar de un fin de semana familiar divertido resultará más sencillo si consultamos De Cero a Doce, la agenda del ocio infantil en Valencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...