Dareway Ferrari Famosa

En la fotografía podéis ver el Dareway Ferrari Famosa, un juguete de dos ruedas similar a los segway, un vehículo de transporte ligero inventado por Dean Kamen hace 9 años. Se trata de un vehículo de transporte con autobalanceo que ha adquirido gran popularidad y que resulta muy práctico para quienes no tienen ganas de caminar.

El caso es que ahora el segway se ha transformado y se convierte en el Dareway Ferrari Famosa, un juguete eléctrico desarrollado conjuntamente por Famosa y la marca de coches Ferrari. El Dareway Ferrari Famosa es la evolución del clásico monopatín, y a pesar de que es muy funcional y permite disfrutar de un paseo de una forma más cómoda, no nos parece la más adecuada.

Son varias las características que se pueden destacar del Dareway Ferrari Famosa, un diseño magnífico, el aval de dos grandes marcas, gran funcionalidad permitiendo incluso realizar giros de 360º, control de la marcha mediante pulsadores en el manillar, acelerador progresivo de pedal, freno eléctrico… todo un lujo de juguete para regalar en Navidad.

En nuestra opinión, una bicicleta, un monopatín o incluso un coche de pedales es un juguete que ofrece más beneficios, son juguetes que requieren esfuerzo físico, algo necesario para prevenir el sedentarismo, el sobrepeso y la obesidad, otra ventaja es que resultan más económicos que el Dareway Ferrari Famosa.

Sin embargo, si se utiliza con moderación, no con demasiada frecuencia, puede resultar muy atractivo y divertido para los niños. El Dareway Ferrari Famosa tiene un coste de 180 euros y puedes adquirirlo a través de la página de El Corte Inglés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...