Dando Ejemplo

Alimentación infantil

Sin duda, el título Dando Ejemplo, iniciativa impulsada por Cultivamos Futuro de Bouquet (marca de calidad de frutas y verduras), es muy descriptivo, se trata de una acción cuya meta es promocionar y potenciar el consumo de frutas y verduras entre la población infantil, pero implicando a todas las familias. En Dando Ejemplo se van a seleccionar diez familias que puedan demostrar que siguiendo pautas de acción constantes, se puede habituar a los más pequeños a que consuman estos alimentos de mejor grado, como sabemos, los niños suelen ser reacios a tomar frutas y verduras.

Dando Ejemplo quiere seleccionar diez familias que a su vez puedan dar ejemplo a otras muchas familias y mostrar que las barreras que interponen los niños se pueden franquear con trabajo, dedicación y constancia. Es un proyecto interesante e innovador, de momento se está realizando la selección de las familias que participarán en la iniciativa Dando Ejemplo, el reto consiste en seguir un programa de tres meses de duración en el que las familias deberán poner en práctica diferentes ideas y hábitos enmarcados en la alimentación saludable.

El concurso Dando Ejemplo proporcionará la fruta y verdura necesaria durante el tiempo de duración del programa a las familias, a cambio, éstas deberán contar sus experiencias, y la puesta en marcha de las ideas que han tenido para poder introducir estos alimentos en la dieta de los niños. Es un gran reto, como sabemos, una buena alimentación infantil cargada de productos frescos y naturales satisface las necesidades nutricionales de los pequeños y mejora significativamente su estado de salud, promoviendo además un correcto desarrollo físico e intelectual.

Si queréis participar en el original programa para potenciar el consumo de frutas y verduras entre los niños, y servir de modelo y ayuda para otras familias que tienen problemas para introducir estos alimentos en la dieta infantil, tan sólo tenéis que participar en el casting Dando Ejemplo realizando el registro en la promoción a través de la página de Facebook antes del 9 de mayo (incluido).

Tendrás que presentar a la familia, facilitar tus datos personales, indicar cuántos hijos tienes y si de ellos, alguno tiene entre 3 y 12 años. También será necesario adjuntar un vídeo en el que aparezca toda la familia haciendo las presentaciones, vídeo que no debe superar los 60 segundos de tiempo. Las familias finalistas se darán a conocer el próximo 12 de mayo y se publicará la lista de familias seleccionadas en la página oficial del concurso.

Por cierto, no hemos hablado del premio, nada menos que un año gratis de fruta y verdura Bouquet, un aliciente muy saludable que merece la pena tener en cuenta. A través de este enlace podréis acceder a las bases de la promoción, recordad que tenéis hasta el próximo lunes para registraros y participar en el original y singular concurso Dando Ejemplo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...