Dabadum 2011

Del 6 al 11 de diciembre se desarrolla en IFEMA (Feria de Madrid) el Salón del Ocio Infantil en Familia Dabadum 2011, se trata de un evento de ocio educativo que se puede disfrutar en familia. Es un espacio en el que se ofrecen todo tipo de propuestas muy divertidas pero de carácter cultural y educativo, ferias de estas características resultan muy interesantes, ya que permiten compartir tiempo y experiencias entre padres e hijos.

Dabadum 2011 está orientado especialmente a los niños con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años, marcas y asociaciones ofrecen propuestas lúdicas y de ocio muy interesantes, actividades de calidad y con contenidos pedagógicos que contribuirán al desarrollo intelectual, social y afectivo de los pequeños. Dabadum se presenta en un entorno exclusivamente diseñado para las familias, para que se diviertan y disfruten favoreciendo la comunicación afectiva.

En Dabadum encontrarán todo tipo de talleres, creativos, científicos, de diseño y moda, de seguridad vial, de medio ambiente, de animación a la lectura… No faltarán los juegos y los juguetes para toda la familia, los espectáculos y animaciones a través del teatro, el cine, la música o los desfiles, un área digital donde poder jugar con una videoconsola, áreas deportivas, etc. El abanico de actividades es muy amplio, de ahí que la feria tenga una duración de seis días.

Las imágenes del vídeo ofrecen una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en esta feria familiar y el ambiente que en ella se respirará, una imagen vale más que mil palabras.

Dabadum se desarrollará en los pabellones 3 y 5 de IFEMA en horario ininterrumpido de 11.00 h. a 20.00 horas. El precio de la entrada a esta feria es de 8 euros para el público en general y 25 euros por el pase familiar (dos entradas de adulto y dos entradas infantiles). Esta última opción es más económica, como es habitual, la intención de los organizadores es que sea la familia al completo la que decida acudir a la feria.

A través de este enlace podréis conocer más detalles del programa de actividades de Dabadum 2011 y adquirir las entradas para acudir a esta cita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...