Dababum 2013

Dadabum, el Salón del Ocio Infantil en Familia 2013, tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre en el recinto ferial IFEMA (Feria de Madrid). Se trata de una feria pre-navideña con una magnífica oferta de talleres, actividades, deportes, actuaciones teatrales, etc., para niños de 0 a 12 años de edad.

Salón del Ocio Infantil en Familia

Se acaba de anunciar la celebración de Dababum 2013, el Salón del Ocio Infantil en Familia que se celebra, como cada año, en el recinto ferial IFEMA (Feria de Madrid). Esta feria anual es el espacio ideal para que los más pequeños puedan entretenerse, divertirse y aprender con la oferta de actividades lúdicas y culturales presentadas. En realidad se trata de un evento para disfrutar en familia, ideal para que padres e hijos compartan muy buenos momentos juntos.

El salón Dabadum ofrece una superficie de 25.000 metros cuadrados, un gran escenario que acoge propuestas que favorecen el desarrollo social, intelectual, ético y afectivo de los niños de 0 a 12 años de edad. Se persigue fortalecer la complicidad y la comunicación de las familias, participando todos juntos en cada actividad. El año pasado la alimentación saludable fue protagonista en el salón, se habilitó un espacio en el que los niños podían hacer catas de alimentos y cocinar. Este año vuelve a ser protagonista el mundo de la gastronomía, los responsables del salón han invitado a MasterChef Junior que será protagonista en la Plaza Culinaria, los concursantes deleitarán a los asistentes con demostraciones culinarias.

El Salón del Ocio Infantil 2013 tiene otras novedades, como por ejemplo el Área de Movilidad, en ella se va a instalar un enorme tobogán de 10 metros, también se va a incluir un área multi aventura, un parque urbano con pista americana y un espacio para disfrutar de los deportes al aire libre. Otras actividades que los niños van a encontrar son, talleres de teatro, lectura, clases de danza, música, seguridad vial, deportes de todo tipo y así un largo etcétera de actividades que forman un completo programa.

A Dababum también podrán acudir los colegios, simplemente será necesario organizar la visita de los escolares como actividad previa a las vacaciones de Navidad. Otra jornada que merece la pena destacar es la dedicada a los abuelos, podrán acudir los mayores de 65 años (acceso gratuito) con sus nietos, una buena forma de conectar ambas generaciones. La propuesta de ocio previa a la Navidad tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre, los precios de las entradas no se han incrementado. Los menores de 2 años tienen acceso gratuito, el pase infantil y general para niños mayores de 2 años tiene un precio de 8 euros, se ofrecen también pases familiares que permitirán a las familias beneficiarse de un ahorro, pases para grupos, pases para colegios, etc.

Hay mucho más que destacar, de momento en la página web del salón la información es limitada, pero en los próximos días se dará a conocer el programa al completo. Así que ya lo sabéis, Dababum 2013 es una buena propuesta para el entretenimiento y la diversión en familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...