DA.TE DANZA, Tonto Redondo

DA.TE DANZA es una compañía de teatro de danza contemporánea que pretende mostrar su arte como un lenguaje vivo, actual e ideal para contar historias, uno de sus trabajos es Tonto Redondo, una obra creada en 2006 para los más pequeños y que en 2007 fue galardonada con el premio al Mejor Espectáculo para la Primera Infancia.

DA.TE DANZA estará el próximo domingo en Durango (Vizcaya), en el teatro San Agustín Kultur Gunea, ofreciendo su espectáculo Tonto Redondo a todos los niños que deseen asistir, estando recomendado para los pequeños de 0 a 4 años.

Será a partir de las 18 horas cuando empiece la obra de teatro para bebés y niños, que tiene una duración de 45 minutos. Lo que DA.TE DANZA cuentan es el ciclo de la vida a través del movimiento y la manipulación de objetos redondos, pero mejor que explicároslo es que veáis el vídeo que encabeza este post.

El precio de la entrada para ver Tonto Redondo es de cuatro euros, una buena propuesta para disfrutar de una tarde de fin de semana en familia, los más pequeños no serán los únicos afortunados.

Vía | Adn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...