D23 Disney

Comunidad Disney

Acabamos de conocer D23 Disney, una nueva comunidad de fans orientada a los amantes de los productos Disney, en ella podremos encontrar todo tipo de historias, blogs dedicados a los personajes, películas o juguetes Disney, reportajes sobre nuevos lanzamientos o eventos especiales, en resumidas cuentas, el mundo Disney se muestra en todo su esplendor a los usuarios de la red.

D23 Disney es una comunidad que por el momento sólo está disponible en inglés, pero dada la repercusión de sus productos, no será extraño que en un futuro próximo también pueda estar disponible en castellano o en su defecto, se inicie una nueva D23 Disney para los hispanoparlantes.

Destacamos de los contenidos de D23 Disney los fantásticos reportajes en torno a los personajes creados por The Walt Disney Company y toda la historia de esta compañía. La información que podremos encontrar en los blogs pertenece al personal de Walt Disney, Pixar Animation Studios y Walt Disney Imagineering, con lo que todo lo que nos expliquen será información exclusiva sobre Disney de primera mano.

Disney red social

También podremos encontrar detalladas biografías, filmografías y fotografías de personajes tan carismáticos como Pinocho, Mickey Mouse, el Pato Donald, Winnie the Pooh, etc.

Mucho material documental que permitirá a los niños conocer con mayor profundidad el mundo Disney y su evolución. Resulta tan completa la comunidad D23 Disney que incluso proponen todo tipo de recetas de cocina para que los niños puedan disfrutar de una dieta sana y equilibrada, al menos esto es lo que se deduce de las recetas que hemos podido ver.

En fin, hay mucho de que hablar sobre la comunidad D23 Disney, para los niños que se inician en el aprendizaje de un segundo idioma como puede ser el inglés, será sin duda una herramienta muy útil, educativa y lúdica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...