Cursos de inglés en Bristol para tus hijos de la mano de BLC

Aprender inglés es esencial para que nuestro hijo llegue a tener un futuro laboral estable, por ello te explicamos en qué consisten los cursos de The Bristol Language Centre.

Bristol parque

Muchos padres y madres sienten que el sistema educativo tradicional no ofrece a sus hijos todos los conocimientos y aptitudes que debería, y más teniendo en cuenta que la situación laboral de estos días no es todo lo buena que desearíamos. Está comprobado que los menores de 30 años sin estudios sufren más los estragos del desempleo, por ello no es de extrañar que cada vez más queramos a los niños una educación de primera, asegurando de este modo su futuro. Dentro de los nuevos requerimientos se encuentran los idiomas. Y entre todos ellos, evidentemente, no puede faltar un buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

La experiencia ha demostrado que la mejor manera de aprender inglés es combinando las clases de gramática y ortografía con experiencias reales donde el alumno pueda desenvolverse en la lengua extranjera según sus conocimientos. En este sentido, las estancias en países anglosajones son el marco idóneo para seguir aprendiendo inglés. Sin embargo, y a la hora de asegurarnos que nuestros hijos estarán seguros lejos de casa, hemos de confiar en una academia de inglés que cuente con los mejores profesionales y nos garantice resultados. Bristol Language College ofrece cursos especiales para aquellos que deseen mejorar sus capacidades y aprender inglés en la ciudad de Bristol, que además ofrece al visitante diferentes opciones de ocio, tanto diurnas como nocturnas.

Amanecer en Bristol

BLC Cursos de Inglés facilita a los padres de que sus hijos aprendan inglés en un entorno confortable, pues la escuela pone al servicio de los estudiantes un sistema de alojamientos que varía en función de la edad. Para los más pequeños, lo idóneo es una inmersión completa junto a una familia residente en Bristol, que se encargue de acoger a los niños y jóvenes en un ambiente cómodo y familiar. De hecho, se trata de la mejor forma de interactuar con la  cultura y la lengua del lugar. Los estudiantes de más de 18 años pueden optar por un alojamiento más independiente en residencias, donde compartirán vida con otros muchos jóvenes de distintas nacionalidades. Sin duda, una experiencia enriquecedora en ambos casos.

Una vez nos cercioremos de que nuestros hijos están seguros y en un buen ambiente, como es el caso con The Bristol Language Centre, le toca el turno al plan de estudios. Un viaje como éste necesita de un programa donde diversión y conocimientos se encuentren totalmente integrados, con el objetivo de que el alumno aproveche cada momento. Un equipo de profesionales guiará a los estudiantes en los cursos de mañana o tarde, todos ellos orientados a objetivos concretos: cursos de inglés intensivos y generales, orientados a los negocios, programas de verano para jóvenes, preparación para exámenes oficiales, etc.

Festival Globos

Nuestros hijos apreciarán especialmente el programa de verano que se desarrolla durante los meses de julio y agosto, pues las clases se combinan con multitud de actividades sociales que les harán conocer una nueva cultura, sin duda un aspecto básico en su formación. De hecho, y conscientes de las capacidades de los niños, BLC propone un aprendizaje dinámico a través de canciones, películas y teatro. De hecho, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar su propia revista durante el tiempo que dure el curso. Todo ello se combina con visitas guiadas por lugares de interés en Bristol, tiempo para el deporte y las compras, además de momentos de ocio en distintos festivales locales, como el Bristol International Ballooon.

En definitiva, una experiencia que ellos nunca olvidarán, y una buena manera de que padres y madres inviertan en la educación de sus hijos.

Fotos / ell brown, tomline43 y Karen Roe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...