Curso online de matemáticas para niños

Acabamos de conocer un curso online de matemáticas para niños, que se basa en una metodología única, concebida para desarrollar y potenciar las habilidades matemáticas de los niños, bastan 15 minutos diarios enmarcados en un plan de estudios adaptado al progreso que realiza cada niño.

El plan del curso online de matemáticas para niños contiene siete niveles, el primero se denomina Números, contar y operaciones básicas, tiene por objetivo facilitar el “desarrollo numérico”. Son ejercicios diseñados para que los niños tengan que utilizar los números en un marco variado de contextos. El segundo nivel titulado Operaciones aritméticas elementales, facilita la adquisición de los conocimientos matemáticos básicos que se afianzan a partir de la experiencia y el entendimiento, los niños empezarán a identificar situaciones donde son necesarias operaciones matemáticas como la suma, la resta o la multiplicación.

El tercer nivel se titula Ampliando los conocimientos de los números y las operaciones, los niños completan su formación adquiriendo un conocimiento completo de cada operación matemática de carácter básico, completar series numéricas, relacionar una suma y una resta, reconocer y entender el sentido de una división, etc. Las matemáticas se convierten en un juego y como sabemos, a través del juego los niños aprenden con más facilidad, al final las operaciones aritméticas se convierten en pasatiempos y las matemáticas ya no son aburridas y no son rechazadas.

El curso infantil de matemáticas se basa en un método denominado Smartick y como hemos dicho, sólo es necesario dedicar 15 minutos diarios para que los niños puedan progresar adecuadamente y superar lo que en un principio parece un obstáculo, para que termine convirtiéndose en un “juego de niños”. El curso además de ayudar a mejorar en el mundo de las matemáticas, facilita la capacidad de cálculo, la agilidad mental, la concentración o el hábito de estudio.

Pero hay más, los niños tendrán acceso a vídeos tutoriales que les ayudarán a resolver con facilidad cualquiera de los ejercicios contemplados en el curso. Los padres podrán conocer todos los progresos realizados por los niños a través de un informe diario, después de haberse conectado y haber realizado los ejercicios propuestos, los padres reciben una notificación por correo electrónico, en Smartick informan sobre los ejercicios en los que se ha fallado, muestran la gráfica de la evolución de los niños y proporcionan información orientativa que ayudará a padres e hijos.

El vídeo de presentación nos explica perfectamente todo lo que ofrece el plan del curso infantil de matemáticas. Hay que decir que Smartick está supervisado por profesores titulados y pedagogos que trabajan con un plan para promover y generar una actitud positiva frente a las matemáticas. El curso está orientado a niños de 4 a 12 años de edad y su precio es de 29’95 euros, a través de este enlace podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...