Cuna de cartón para muñecas

Cuna de cartón para muñecas

En los últimos tiempos parece que los juguetes de cartón van ganando terreno y ya es posible encontrar casi cualquier juguete tradicional fabricado con este material, desde casitas para jugar hasta muñecos y robots, y también mobiliario infantil y de juguete como esta cuna de cartón para muñecas.

La cuna de cartón para muñecas es una réplica en pequeño formato de una cuna para bebés. Sus dos asas laterales permiten transportarla con facilidad y balancear al muñeco que duerme en ella. El cuerpo de la cuna es beige y está decorado con flores.

Las ventajas de los juguetes de cartón como esta cuna de cartón para muñecas son muchas, por un lado, ayudan a concienciar a los niños de la importancia del reciclaje para la protección y conservación del medioambiente, no sólo porque son fáciles de reciclar cuando ya no se les da uso, sino porque también en muchas ocasiones provienen directamente de materiales reciclados.

Por otro lado, los juguetes de cartón son ligeros pero muy resistentes, lo que los hace fáciles de transportar, montar y guardar cuando no se está jugando con ellos. Además, dado que el cartón es un material que puede pintarse de manera sencilla con rotuladores o témperas, los juguetes de cartón estimulan la creatividad de los más pequeños en la medida en que permiten decorarlos y personalizarlos a su gusto.

Aunque existen muchos modelos de cunas de cartón para muñecas, el que hoy te mostramos es un diseño de Green Lullaby y puede adquirirse aquí.

Vía | Peques y más

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...