Cuentoyó de Pocoyó

Cuentoyó de Pocoyó

Es un hecho que Pocoyó vuelve locos a los más pequeños de la casa, solo con oír la melodía del principio ya están saltando, riendo y gritando los nombres de sus protagonistas a la pantalla. ¡Pato! ¡Elly! ¡Loola! ¡Pajaroto! ¡POCOYÓ!

Del joven muchachito y sus aventuras ya os hemos ido hablando anteriormente y también de algunos de sus juguetes como el coche de carreras de Pocoyó, los videojuegos incluso de su calendario o sus nuevos libros. Ahora le ha tocado el turno a Cuentoyó, el cuento interactivo de Pocoyó.

El Cuentoyó de Pocoyó es un libro electrónico interactivo con voz y sonidos. Está hecho de un material muy resistente y con colores llamativos (sobretodo el azul, pero con toques naranjas, amarillos, rosas y verdes).

Si tan solo abrirlo nuestros hijos ya se quedan embobados y/o contentísimos con la portada en la que se encuentra a Pocoyó en relieve. Y además, al abrir el libro se oye la sintonía de la serie, cosa que hace que los niños se estén horas abriendo y cerrando el libro.

El libro pretende ser de lo más educativo intentando inculcar valores como la ayuda o la limpieza (ya sabéis, ¡limpiar es genial!) mediante música y un cuento que se va narrando a medida que vas pasando las páginas.

El tamaño del libro es de 18cm de alto por 36cm de ancho y solo contiene 3 páginas, pero con todas las actividades que tiene son más que suficientes. Al pasar las páginas, no solo nos va contando el cuento sino que también nos encontramos con pestañitas con los protagonistas (Pocoyó, Elly y Pato) que al tocarlas emiten sonidos.

El Cuentoyó estimula el lenguaje y el interés por los cuentos, mejora el vocabulario, la atención y la coordinación facilitando el aprendizaje de la relación causa-efecto. Y aunque está pensado para de 6 meses a 3 años, para los más pequeños es mejor verlo con la ayuda de un adulto, no solo por el tamaño del cuento y el hecho de poder pasar las páginas sino también para entender mejor el cuento.

El Cuentoyó de Pocoyó funciona con 2 pilas R6 incluidas y su precio es de unos 22€ aproximadamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...