Cuentos personalizados

Cuentos infantiles

Los cuentos personalizados son un acertado regalo para los niños, les encanta porque les hace sentir protagonistas de una historia fantástica, comparten escenario imaginario con sus personajes preferidos y viven aventuras que les ayudan a potenciar la imaginación entre otros beneficios.

Los cuentos personalizados son un regalo educativo, ya hemos hablado en Pequelia sobre lo importantes que son los primeros cuentos para nuestros hijos y sobre los cuentos infantiles en general, cada edad tiene sus necesidades a la hora de responder las inquietudes con unas u otras lecturas, pero a ellas los niños sólo pueden llegar a través nuestro.

Motivar a los niños para que disfruten de la lectura infantil es fácil, precisamente los cuentos personalizados pueden ser una excelente herramienta para los pequeños a los que les cuesta más engancharse a los libros, por eso os queremos recomendar un lugar de confianza donde podréis encontrar cuentos personalizados muy variados y que los puedes solicitar a golpe de ratón.

En la tienda online de El Corte Inglés nos ofrecen en estos momentos cuentos personalizados para Navidad, además de cuentos para el cumpleaños y otras celebraciones, incluso para unos futuros papás, el cuento para el bebé que también tiene la versión de gemelos y mellizos.

Lo mejor es que veáis la demo, así veréis algunos textos, los dibujos y los espacios en los que se incluye el foto de la persona a quien va dirigido el cuento, así como los espacios en los que es el protagonista del cuento.

Para solicitar uno de los cuentos personalizados basta con rellenar un formulario con los datos del destinatario, una dedicatoria y una foto. Su precio es de 19,95 euros con gastos de envío incluido, y el envío se realiza en tan sólo siete días laborables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...