Cuentos personalizados para niños

Lusotoons

Acabamos de conocer una interesante oferta de cuentos infantiles, son los cuentos personalizados para niños en los que los protagonistas de las historias son los propios niños que los reciben. Aventuras como Salven las ballenas, Mi lámpara maravillosa, Mi aventura con los dinosaurios o Mi amigo el gigante, entre otros, serán protagonizadas por los propios lectores y en ellas se incluirá además del nombre y apellidos de los niños, la edad, la ciudad donde viven y sus mejores amigos. Dependiendo de la temática seleccionada también se solicitarán otros datos relacionados con el contexto de la historia para otorgar mayor veracidad a la lectura.

Con los cuentos personalizados para niños se pretende fomentar la lectura de un modo diferente y original, haciendo desarrollar todavía más la imaginación al ser el propio lector quien protagonice la historia. Podemos elegir entre 10 cuentos personalizados diferentes que además resultarán educativos, con 24 páginas bien ilustradas y encuadernados con tapa dura para que soporten el trajín habitual de los niños.

Además, los cuentos dan la posibilidad de portar una dedicatoria de quien los ha regalado en la primera página, Felicidades en el día de tu cumpleaños, De papá y mamá con amor, Para nuestro pequeño protagonista… la dedicatoria la eliges tú. Comprar un cuento personalizado es muy sencillo, basta seleccionar la historia y rellenar el formulario con los datos solicitados (los que antes hemos mencionado).

Los cuentos se pueden solicitar desde cualquier país del mundo y se ofrecen en distintos idiomas, alemán, inglés, francés, portugués, holandés y español. El pedido se recibe en el hogar dentro de los 10 primeros días hábiles después de realizar la solicitud, este detalle es interesante tenerlo en cuenta si se pretende regalar un cuento personalizado para un cumpleaños u otra fecha señalada.

Cada cuento personalizado tiene un coste de 15 euros más gastos de envío, aunque si compras tres cuentos sólo pagarás dos con la promoción especial que ahora se está realizando, basta introducir el código promocional que podrás encontrar en la sección promociones. Puedes conocer más detalles sobre la original idea a través de la web oficial de Lusotoons.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...