Cuentos infantiles digitales para iPad

Cuentos para niños

Hoy os queremos recomendar una colección de cuentos infantiles digitales para iPad que desarrolla Itbook Editorial, empresa que apuesta por los libros digitales en diferentes formatos cuyas características los hacen mucho más interesantes para los niños, son interactivos, contienen audio y vídeo, son fáciles de entender y manejar.

Los cuentos infantiles digitales para iPad no reproducen o imitan a los cuentos en papel, todo cambia y aunque los niños ya conozcan el cuento original, con los formatos digitales se abre un nuevo mundo de entretenimiento, diversión, imaginación y aprendizaje. Pero además, como valor añadido hay que destacar que las narrativas de los personajes se ofrecen en 11 idiomas, inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, valenciano, euskera y gallego, algo que permite aprender y practicar un segundo idioma.

La animación y el audio despertarán la curiosidad y la fantasía de los más pequeños, la combinación de la lectura con los medios audiovisuales promocionará la pasión por la lectura y descubrir que esconde cada historia. Actualmente Itbook Editorial pone a disposición de los niños los cuentos de Alicia en el país de las maravillas, Caperucita Roja, Los Tres Cerditos, La Cenicienta, y en breve se lanzará La liebre y la tortuga y El gato con botas.

A través de este vínculo de la App Store podéis acceder al cuento de Alicia en el país de las maravillas, es un cuento recomendado para niños a partir de dos años de edad que podréis descargar previo pago de 2’39 euros. Para acceder al resto de títulos de la colección de cuentos infantiles digitales para iPad, en el lateral derecho encontrareis los iconos correspondientes, basta con clicar sobre ellos para poder acceder a su ficha y conocer con más detalles sus características y contenido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...