Cuentos con Valores

Esta aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad, es ideal para que los niños pasen un buen rato leyendo cuentos infantiles, a la vez que adquieren valores de calidad como el respeto, la solidaridad, etc.

Cuentos con Valores es una nueva aplicación para iPhone e iPad con la que los niños podrán leer, escuchar o tocar los cuentos. Está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años y la finalidad de las lecturas es sembrar la semilla de valores tan importantes como la sociabilidad, la amistad, el respeto, la tolerancia o la autoestima. Los cuentos son una herramienta educativa muy interesante que logra llegar a los más pequeños, por ello es interesante que tengan un mensaje que contribuya a que sean mejores personas a lo largo de su vida.

En esta aplicación han brindado un papel muy importante a los padres, como sabemos es mucho más gratificante para los niños leer los cuentos infantiles en familia, asimilan mejor los conceptos, afianzan los lazos afectivos y sobre todo, se entretienen y divierten mucho más. Cuentos con valores tiene incluida una guía para padres cuya finalidad es ayudarles para que ese rato de ocio familiar sea mucho más agradable y constructivo.

La App tiene una navegación muy sencilla e intuitiva, incluye un cuento gratuito y la posibilidad de adquirir cinco cuentos sin tener que salir de la aplicación, además ofrece la posibilidad de ojearlos antes de comprarlos, algo interesante para saber si les gustarán a los más pequeños. También incluye una pequeña selección de juegos educativos que hacen que resulte mucho más atractiva para los más pequeños de la casa, al respecto, os recomendamos ver el vídeo de presentación de la aplicación.

Con respecto a los cuentos infantiles para iPad, hay que decir que los dibujos han sido realizados por autores reconocidos y galardonados por la calidad de sus trabajos. La colección está formada por los siguientes títulos: Un hermanito, El domador miedoso, Un camaleón en la escuela de los gatos, Que viene horripeludo y El juego de los disparates, sobre cada cuento podréis conocer más detalles a través de la página del desarrollador de la aplicación.

Como decíamos, Cuentos con Valores es una aplicación gratuita que podéis descargar a través de este enlace en iTunes, si os convence podréis acceder al resto de cuentos de la colección a través de la misma aplicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...