Cuentos clásicos en DVD El País

Cuentos infantiles

El próximo domingo 13 de diciembre sale a la venta la colección de Cuentos clásicos en DVD El País, se trata de una recopilación de 18 cuentos que han sido dirigidos por famosos directores como Tim Burton e interpretados por actores como Susan Sarandon, Angelica Huston, Liza Minnelli o Tatum O’Neal entre otros.

La colección de Cuentos clásicos en DVD El País está formada por los siguientes títulos: Aladino, La bella y la bestia, Cenicienta, La princesa y el guisante, Blancanieves, La Sirenita, Pulgarcita, Ricitos de oro, Los tres cerditos, El flautista de Hamelin, El enano saltarín, El nuevo traje del emperador, Pinocho, Juan sin miedo, Caperucita Roja, Rapunzel, Jack y las alubias mágicas, y El gato con botas.

Como podéis comprobar, son los cuentos clásicos que nos maravillaron en nuestra niñez y que seguramente maravillarán a nuestros hijos. Cada DVD se entregará con la edición diaria (de lunes a viernes) del periódico El País mediante el pago adicional de un euro (sumado al coste del periódico), un precio realmente bueno, por 18 euros nuestros hijos podrán disfrutar de una magnífica colección de cuentos infantiles de gran arraigo.

Los Cuentos clásicos en DVD El País se comercializarán en los puntos de venta habituales de los periódicos, kioscos, librerías, etc. Cada periódico incorpora un cupón que permite adquirir cada cuento por sólo un euro, es obligatoria la compra del periódico para beneficiarse de la promoción.

A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la colección de cuentos clásicos, los actores que interpretan a los personajes, sobre qué hacer si se da el caso de que se hayan agotado los DVDs y cómo obtener el cuento al precio de promoción.

La promoción finalizará el próximo 7 de enero de 2010, los niños podrán disfrutar durante su periodo vacacional navideño con los mejores cuentos infantiles clásicos que logran calar generación tras generación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...