Cuento interactivo infantil Regala un Día

Cuentos solidarios

UNICEF acaba de lanzar el cuento interactivo infantil Regala un Día, cuento narrado por su embajador de la infancia en nuestro país Pau Gasol, cuyo propósito es la difusión de los derechos de la infancia y conseguir fondos para los diferentes programas de UNICEF a través de El Proyecto de Pau, proyecto que nació en el año 2010 con la finalidad de conseguir que cada vez sean más los niños del continente africano que puedan ir a la escuela. Como sabemos, la educación es uno de los pilares que permiten el desarrollo de un país.

El cuento interactivo infantil Regala un Día ha sido escrito por Carmen Gil, una reputada escritora de literatura infantil que cuenta en su haber con más de 80 publicaciones. El cuento está narrado por Pau Gasol y se puede escuchar en tres idiomas, inglés, catalán y español, trata de la historia de David y Kolobo, dos niños que viven una vida muy diferente, en su contexto se destaca el valor de la solidaridad y la posibilidad de construir un mundo que sea más justo para la infancia.

Pau Gasol nos indica que el argumento de la historia se basa en la importancia de ayudar a los más pequeños a lograr superar los retos y dificultades a las que se enfrentan en su día a día, algo en lo que trabaja constantemente UNICEF. Como dice el jugador de baloncesto, todos juntos podemos cambiar la situación de muchos niños que necesitan de nuestra ayuda para poder seguir adelante y desarrollarse.

Como decíamos, Regala un Día es un cuento interactivo que se presenta en un formato atractivo y dinámico, disponible para iPhone e iPad, así como para los dispositivos android (teléfonos y tablets), el precio de la descarga de la aplicación es de 1’59 euros y todos los fondos que se logren obtener se destinarán a los programas de supervivencia infantil que actualmente tiene en marcha UNICEF.

Ya lo sabes, con la descarga del cuento podrás contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los niños de los países más desfavorecidos, y además fomentar valores de gran importancia entre los más pequeños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...