Cuentacuentos con sonidos y personajes

El cuentacuentos con sonidos y personajes es un juguete que encantará a los niños por las posibilidades que tiene, además de poder escuchar nueve cuentos clásicos, podrán ambientarlos con los personajes y objetos que participan en cada narración.

Cuentos infantiles

Los cuentacuentos son herramientas educativas que además de entretener y divertir, potencian la imaginación de los niños, despiertan su curiosidad y creatividad, y les introducen en el mundo de la lectura. Además aprenden nuevo vocabulario enriqueciendo la expresión oral, las palabras se transforman en mensajes y se estimula la memoria y el pensamiento lógico.

Hoy queremos recomendaros un libro que a los niños les encantará, se trata del cuentacuentos con sonidos y personajes, un libro-caja muy completo que contiene nueve cuentos clásicos y la posibilidad de inventar mil y un cuentos más. La verdad es que es más que un libro, aúna lectura y juego favoreciendo la capacidad de atención, la capacidad de inventar y representar historias en los juegos, la creación de un ambiente familiar, etc.

La caja cuentacuentos contiene diferentes fichas que encarnan a los personajes que aparecen en los cuentos, brujas, lobos, leñadores, soldaditos de plomo, cerditos, hadas, etc. También se incluyen seis marionetas dedo con forma de llave, varita mágica, cerdito, príncipe rana, ratón y manzana, 10 fichas de ambiente o lugares donde se desarrollan los cuentos, una casita de chocolate, las tres casitas de los cerditos, un barquito de papel, una torre, etc. Otras 10 fichas corresponden a elementos de los cuentos, como por ejemplo una pócima, una carta real, un pergamino o un espejo mágico.

Los cuentos clásicos presentes en este cuentacuentos son: Los 3 cerditos, Hansel y Gretel, La bella durmiente del bosque, Caperucita roja, El Rey Midas, Rapunzel, El soldadito de plomo, El príncipe sapo y El flautista de Hamelín. Como decíamos, fichas y tableros son herramientas que permitirán crear nuevos cuentos fruto de la imaginación de padres e hijos, para finalizar, también se incluyen melodías y efectos sonoros para ambientar todos los cuentos.

Es un juego ideal para disfrutar en familia, seguro que los niños se sorprenderán al recibir como regalo este original cuentacuentos con sonidos y personajes. La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir este juego en jugueterías o en esta tienda por sólo 14’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...