Cuenco antiderrame

cuenco anti-derrame

La habilidad que tiene los más pequeños para volcar la comida la conocemos todos, es impresionante cómo se las pueden apañar para tirar la comida fuera del plato y ensuciarlo todo a su alrededor. Ahora podemos optar por el Loopa Spill resistant bowl.

Un cuenco antiderrame que gira 360º gracias a un giroscopio de manera que haga lo que haga el niño la comida se mantiene dentro del cuenco tanto si es sólida como si es líquida. Gracias a los llamativos colores y a la forma tan moderna que tiene similar a un juguete lo convierte en un éxito entre los niños, y si lo utilizamos junto con los cubiertos divertidos para comer que existen en el mercado como los de la famosa marca Kukuxumusu tenemos muchas posibilidades de que la hora de la comida sea un éxito.

cuenco anti-derrame

El cuenco antiderrame Loopa surgió de las mentes de Brad y Melinda Shepherd cuando su hijo derramó por enésima vez los cereales en su furgoneta manchándoles la tapiceria. En ese momento se les ocurrió la idea y pusieron manos a la obra creando el cuenco antiderrame con forma de nave espacial. El cuenco viene con una tapita para mantener la comida caliente hasta que se la sirvamos al bebé. Se puede comprar por internet por unos diez dólares aproximadamente.

Más información | www.loopabowl.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...